Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Zidanes y Pivones 1 - 0 Tojú C. F.

Alineación:
Jose (A. Gámez, m.45); Pachá, Gali, Borja, Leonardo (Curinho, m.60); Celso’o , Spartan (Tafi Haz., m.30), Oliva, Diego; Mamanú (Héctor, m.55) y Sagu (Valiente, m.60).

Goles:
1 -0, m. 28, Zidanes y Pivones.

Amonestaciones:
Tarjeta amarilla para Tafi Haz y Curinho.

Incidencias:
Ninguna.

 

El Tojú C.F. sigue sin marcar en jugada y de seguir así lo pagará caro. Lo pagó hoy, en un partido que se mereció ganar por ocasiones y actitud, pero que se llevó un Zidanes y Pivones que supo anotar en el rebote de un tiro libre, y que con eso le bastó.

Los primeros 20 minutos del encuentro fueron para un Zidanes y Pivones mejor plantado en el campo, con mucho toque en el centro y tratando de sacar partido de los balones en largo. Tras un par de meritorias intervenciones de Jose, una falta a pocos metros del área fue sacada defectuosamente, pero rebotó en el mar de piernas que había  en el área y el balón quedó muerto en tierra de nadie, circunstancia que aprovechó el Zidanes para adelantarse en el marcador.

No por ello perdió la actitud el Tojú C.F. que, más bien lo contrario, comenzó a tocar mejor y con más criterio, y así las combinaciones entre Manu y Sagu comenzaron a crear dificultades en el área rival. Primero con una jugada de Mamanú que no pudieron concretar entre él y el 8 de la tricolor. Después fue el turno para Sagu con un potente tiro cruzado que consiguió despegar el guardameta; y finalmente, otro disparo cruzado de Celso’o puso en apuros a un portero local seguro hoy.

Con ocasiones falladas pero subidos de moral, los de Fran Urbina llegaron al descanso con ganas de seguir la misma tónica. Y vaya si lo hicieron, pues con el reinicio del partido se vieron los mejores veinte minutos de un Tojú que encerró al Zidanes en su campo, pero que no supo meter entre los tres palos ninguna de las ocasiones clarísimas que tuvo. Entre ellas, un mano a mano de Héctor, un disparo en la frontal suyo que se fue pegado al palo, una peligrosísima internada suya por banda derecha o una falta de Gali que lamió el palo y a la que no hubiera llegado el portero. Fue ése el momento del Tojú para remontar el partido.

El Zidanes ya no atacaba con la misma intensidad, pero aún así hizo intervenir un par de veces a un perfecto Gámez, que demostró que el Tojú tiene dos porteros de un altísimo nivel, y que atajó las contadas ocasiones del equipo rival. La entrada de Valiente y la presencia de Celso’o arriba dió más mordiente en ataque, pero hoy no era el día del conjunto tricolor. Esperemos que sólo sea eso, cuestión de un día, porque si los de Fran Urbina siguen perdonando así, se llevarán más de un disgusto... ya se sabe, en el fútbol, quien perdona lo paga.

2 comentarios

ashish -

Hola chicos, siento mucho no haber podido ir. Este miercoles y el siguiente domingo no estoy ya que se casa mi primo y voy a estar fuera casi toda la semana. Prometo ser mas constante. Os deseo mucha suerte para el próximo.Nos vemos en dos semanas, 1 saludo a todos!.

Diego -

Voy a inaugurar los comentarios comenzando con una mención especial a TODA la defensa y los dos porteros: Gámez, Jose, Gali, Borja, Pachá, Leo y Curu, muy seguros todo el partido, sólo nos marcaron en el rebote feo ese y fue por el gran trabajo que hicieron todos ellos.
En cuanto a la media, nos faltó creación en la primera parte y en ambas, en mi opinión, un jugador más (un mediapunta) que cerrase espacios y permitiera la salida de balón. Hubo momentos en que Sagu se ofreció y desahogó la salida pero pienso que ese puesto debería ser fijo y no improvisado.
Arriba Sagu y Celso muy bien y Héctor ofreciéndose en todas, tuvimos mala suerte pero os animo a seguir así.
En general vi muchas ganas aunque tenemos que mejorar en los balones aéreos y no ponernos tan nerviosos.
Ánimo Tojú!!!