Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento del 21 de octubre.

Como es habitual, se abre un artículo para que la gente pueda ir avisando con tiempo su asistencia o ausencia al séptimo entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 7 de  octubre, de 22:00 a 23:30 horas. Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Cobera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Así pues, la siguiente cita será el entrenamiento del miércoles 21, al que los asistentes podrán llevar a alguien más si somos menos de 22, por orden de aviso, y con los requisitos de llevar camiseta blanca y el pago de 3 euros.

Avisad con tiempo, nos vemos a las 21.45 en el entrenamiento, y por favor, cuando decimos a las 21.45 es a las 21.45, no 10 ó 15 minutos más tarde. Vamos a hacer todos un esfuerzo por ser puntuales a partir de ahora, como ocurrió en el último entrenamiento, en el que casi todos estuvisteis puntuales y avisasteis el lunes. Mi enhorabuena por ello.

¡Y TRAED TODOS CAMISETA BLANCA, NO DE OTROS COLORES!

26 comentarios

borjita -

cuantos somos al final?????

Alfredo -

siento el retraso pero ya sabeis que no tengo internet en casa. estoy en la sierra con mis tios, en principio bajan a cenar a madrid asi que podría ir pero no es seguro porque mi tio quiere ver el futbol alli, un abrazo

A.Gámez -

yo tenía la ilusion de ir a mi primer entrenamiento al 100% con mi diente definitivo,pero como buen español he dejado para el final un trabajo ke tengo ke entregar mañana y no tengo la certeza de ke vaya a terminar a una hora ke me de tiempo a ir a entrenar

Oliva -

Quesada me ha escrito esta mañana para decirme que tiene esta noche una cena familiar, pero que aún así intentará ir.

En cuanto a mí finalmente no podré ir... no me encuentro como para entrenar, lo siento chicos xq además me apetecía mucho este entrenamiento. Aún así intentaré esforzarme para estar bien para el domingo, ya sea para jugar si estoy convocado o para ir a veros si no...

Un abrazo! (sois pocos al entrenamiento, eh? solo 11... aq casi todo bajas justificadas. Mala suerte, supongo)

jero -

no puedo ir,sigo tocado de los tobillos

Gali -

Siento tener q faltar al entreno,xq me han regalado uns entradas xa ir al Bernabeu esta noche,un abraz

borjita -

Jugué ayer un partido de F7 en canal y, como el domingo, tenía molestias en la rodilla, voy a ver como paso la tarde...en principio voy pero no puedo forzar mucho!

Jose -

Sigo jodido

quesada -

voy

pacha -

yo no puedo ir me duele la rodilla desde l partido dl domingo y prefiero no forzar

leo -

voy

kike -

voy

Gali -

Voy
Digo lo mismo q Celso'o...PUNTUALIDAD

curu -

En principio no creo q vaya, estoi jodido de la garganta y el jueves tengo q trabajar. De todas formas, si mña me encuentro mejor ire.

gonchi -

ayer tuve partido futbol 7 y estoy con molestias en la pierna derecha. prefiero descansar mañana. me levanto la moral ayer.. tuve un papel respetable. intentare seguir cogiendo la forma para cumplir con el toju. ultimo partido estuve m flojo
abr

Tafi -

voy

Hector -

voy

sagu -

voy

Pablo -

Voy

toledo -

No puedo ir xq tengo cena familiar.

Diego -

voy

fer -

Yo voy pero no se si podre llegar a la hora, voy con manu.

celso -

voy,xo espero que la gente llegue a la hora y no llegue tarde por ver al puto madrid....(no va x ti manu)

manu -

voy, pero no se si llegaré a la hora

Ashish -

Como he comentado en otro artículo, no podré ir ni al entrenamiento ni al partido de esta semana, pero os prometo más constancia... forza toju!

Oliva -

En principio no creo que pueda ir, estoy enfermo... ánimo!