Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Nueva fiesta/cena del equipo prevista para el 30 de octubre

Dado que este fin de semana se preveían muchas ausencias en caso de organizarse una fiesta o cena del equipo, se ha considerado el viernes 30 de octubre como fecha idónea para organizar la segunda cena del Tojú C.F. esta temporada, de forma que por una parte, el Departamento de Cenas y Eventos tenga el tiempo suficiente para efectuar reservas o tantear los lugares donde podría celebrarse la cena o fiesta; y por otra,nadie de la plantilla se pierda esta importante cita.

Dos cuestiones han de decidirse: la primera, si preferimos una cena del equipo seguida de copas en algún bar, o si por el contrario, preferimos directamente una fiesta en el algún local o casa (si alguien la ofrece); la segunda, ponernos de acuerdo en qué haremos después... sobre todo si Ash sigue manteniendo en pie su oferta de llevarnos al Buddha.

Sea como fuere, se abre este artículo para que la gente vaya opinando y así puedan tener conocimiento de los deseos de la plantilla tanto el Departamento de Cenas y Eventos (formado por Kike, Valiente, Quesada, Celso’o y Tafi Haz.) como el Departamento de Relaciones Públicas  (formado por Celso’o y Ashish). El tema se debatirá también en el blog "Tojudidos", donde afición y plantilla del Tojú C.F. pueden opinar sobre temas que poco tienen que ver con los terrenos de juego y al cual os recomendamos la visita.

1 comentario

Oliva -

A mí me da igual cena y luego copas, o directamente fiesta, y también me da igual donde ir después... sólo espero que vayamos los 23 sin falta!