Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Tercer partido: Los Genuinos.

El tercer partido de la primera vuelta de la Liga Íberos enfrentará al Tojú C.F. contra Los Genuinos, un viejo conocido de los de Fran Urbina, a los que ya se enfrentaron dos veces la temporada pasada. El partido se disputará de nuevo a las 13:15 en el Club Polideportivo Tajamar, por lo que quedaremos una hora antes, a las 12:15, en el campo, al cual es aconsejable acudir con antelación ya que no es fácil llegar hasta él. Dado que el equipo rival juega de blanquinegro y como visitante, jugaremos con la camiseta roja, debiendo traer camiseta de ese color y esparadrapo blanco quien todavía no la tenga.

En cuanto a Los Genuinos, viene con la moral alta tras imponerse por 6-2 a la UDM (contra la que jugó el Tojú en la primera jornada) y empatar en su debut con los Mirlos Bakalas, por lo que se trata de un oponente complicado y, hoy por hoy, rival directo en los puestos de clasificación al tener un punto más que los pupilos de Fran Urbina. Los Genuinos son un equipo difícil con toque en el centro y un delantero técnico y luchador, y los enfrentamientos de la pasada campaña se resolvieron en tablas (2-3 para el Tojú en la ida, 1-2 para Los Genuinos en la vuelta).

En cuanto a la convocatoria, 16 jugadores forman parte de la misma, para conocerla meteos en "la web del míster", en la que figurará a media tarde del jueves. Además aparecen convocados suplentes para el caso de que alguno de los 16 llamados al partido no puedan ir por enfermedad o lesión.

Confirmad en cualquiera de las dos páginas vuestra asistencia, tenéis hasta el viernes de plazo.

19 comentarios

Toledo -

voy

jero -

voy a todooo

Manu -

Tafi! no tienes comida familiar porque el Madrid juega el sabado, asi que vienes al tercer tiempo!

kike -

voy al partido. a muerte.

Gali -

Voy al partido

Tafi -

voy al partido y cena
al tercer tiempo, dpende de si tng comida familiar o no

Pablo -

voy!

Gámez -

voy

Fer -

voy

Héctor -

voy

Diego -

voy

borjita -

voy a todooooo

Oliva -

Voy al partido y a la cena del 30 de octubre!

Aprovecho para decir que después del partido los jugadores del Tojú que queramos nos iremos a la Feria de la Cerveza, en el interior de Las Ventas, y lo mismo propongo xa el finde siguiente... Es un aliciente más para que vengan afición y demás a vernos! (Y para pasarnoslo en grande nosotros tb!)

valiente -

no voy al partido. mucha suerte este domingo. tenemos q ganar.

VOY!!!¡¡ a la cena del 30 oct

Dept de cenas y eventos -

TEMA: CENA TOJU C.F.
DIA viernes 30 de octubre

Ya qla pagina tojudidos esta flojeando ultimamente, con mariconadas q no estan a la altura. Proponemos organizar una cena destructiva qrecordemos el resto de la temporada. la ultima cena fue la hostia,asi que el 30 mas y mejor y sin el incidente de fitipaldi o similares q puedan empañar la noche.

NECESITAMOS SABER QUIEN asiste y quien no. vamos a reservar mañana para 20 personas aprox.

Prometo espectaculo!!!
firmado: el chico de las poesias...

Manu -

voy

Celso -

voy

Oliva -

voy... este partido hay que ganarlo para no perder la estela de los puestos de cabeza!

sagu -

voy