Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento del 28 de octubre (TRAED 15 EUROS)

Como es habitual, se abre un artículo para que la gente pueda ir avisando con tiempo su asistencia o ausencia al séptimo entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 7 de  octubre, de 22:00 a 23:30 horas. Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Cobera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Así pues, la siguiente cita será el entrenamiento del miércoles 28, al que los asistentes podrán llevar a alguien más si somos menos de 22, por orden de aviso, y con los requisitos de llevar camiseta blanca y el pago de 3 euros.

Avisad con tiempo, nos vemos a las 21.45 en el entrenamiento, y por favor, cuando decimos a las 21.45 es a las 21.45, no 10 ó 15 minutos más tarde. Los entrenamientos a partir de ahora serán en el campo de abajo, que las obras ya han terminado.

COMO TODOS LOS ÚLTIMOS MIÉRCOLES DE CADA MES, DEBÉIS TRAER 15 EUROS PARA EL PAGO DE LAS DEUDAS DEL CLUB DEL MES SIGUIENTE. APARTE DE ESOS 15 EUROS, HAY JUGADORES QUE NO HAN PAGADO SUS DEUDAS Y QUE SERÁN EXPULSADOS DEL EQUIPO DE NO PAGARLAS DE LA FORMA QUE SEA ESTE MIÉRCOLES. APARECEN EN LOS COMENTARIOS DE ESTE ARTÍCULO.

24 comentarios

Kike -

Teniendo en cuenta las ausencias de este finde semana si no se completa la convocatoria y puede teniendo en cuenta la hora del partido contar conmigo equipo.un abrazo a todos.

A.Gámez -

no voy a poder
odio Bolonia.........!!!

Ashish -

Hola chicos al final no pdo ir y al partido no creo que pueda tampoco..a menos que sea a la hora de comer..1saludo y un abrazo a todos..

pacha -

quesada y yo vamos alfredo tambien

kike -

Equipo!!!!no puedo ir finalmente a entrenar hoy!!!LO siento!!por cierto a que hora es el partido el domingo?yo no creo que pueda jugar xq solo podria jugar unos minutos, y en caso de que fuera convocado, prefiero que juegue otro que pueda jugar todo el partido!!!animos equipo que hay que ganar el domingo!!!

Jose -

Como ya comenté sigo jodido. El domingo ya podré ir a jugar y os pago lo que se os debe. Un saludo

kike -

Perdon por tardar en escribir. no estoy seguro de que pueda ir esta tarde, confirmare mi asistencia a lo largo de la tarde.

Pablo -

Yo no se si voy a poder ir porque tengo un examen el jueves a las 8.00. Depende de como me cunda mañana voy o no

Comité Disciplinario del Tojú -

Tanto Borja como Tafi Haz. han sido sancionados con un partido, gracias en parte a que posteriormente se arrepintieron del hecho. Jero podrá jugar el próximo partido.

El Tojú C.F. ha decidido no ampliar estas sanciones a ninguno de los jugadores, pero de volverse a repetir se tendrá en cuenta la reincidencia.

No queremos que estos percances se produzcan en el futuro, independientemente de cómo se desarrolle un partido.

Diego -

Héctor seguro que están ya las camisetas? Te lo han dicho los de la tienda? Es que no me fío mucho de ellos...

Hector -

No puedo ir chicos, pero no os preocupéis que pagaré los 30 euros.

P.D: Las camisetas de todos los que le faltaban ya están en la tienda (Diego, Jero y Toledo, creo)

leo -

voy

Diego -

Voy!!! Yo he llevado el dinero unas cuantas veces pero el del frac no tiene cambio!!!

curu -

voy

Gali -

Voy con la cartera llena!

Toledo -

VOY

Tafi -

voy

Comité Disciplinario del Tojú -

El Comité Disciplinario del Tojú, avisado por el Departamento Contable, advierte a los siguientes jugadores que, de no pagar sus deudas completamente este miércoles, se estudiará su expulsión del equipo:

Curu: 135 euros.
Héctor: 15 euros.
Jose: 15 euros.
Gali: 15 euros.
Valiente: 15 euros.
Diego: 5 euros.

Estos jugadores deben de traer asimismo los 15 euros que como parte del equipo todos debemos de pagar de cara al mes de Noviembre.

En esta lista se incluirá también a aquéllos jugadores que no paguen este miércoles los 15 euros que corresponden, tal y como se avisa en este artículo.

fer -

voy

borjita -

Confirmo mi asistencia!

manu -

yo voy

celso -

no puedo ir! joder estooy hasta arriba

sagu -

voy

Oliva -

V O Y