Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El Tojú C.F. se medirá al Ausbanc en la cuarta jornada

Con tan sólo un punto de diferencia entre ambas escuadras, Ausbanc Balompié y Tojú C.F. se enfrentarán por tercera vez oficialmente (con una victoria por equipo) y quinta en el cómputo total, con un parcial de 3 victorias a una para los de Samuel Ruiz. El partido se jugará a una hora atípica, las 18.20, y en un campo inusual también, el Polideportivo de Palomeras. Por todo ello se aconseja a los miembros convocados del equipo que salgan con la antelación suficiente, estando en el terreno de juego una hora antes, a las 17.20, y no pudiendo jugar quien no llegue al menos con media hora de antelación.

Enfrente el Tojú C.F. tendrá al líder de la clasificación y máximo goleador del campeonato, si bien los de Fran Urbina se muestran en el otro lado del espectro como equipo menos goleado. Todo un "derbi" en el que intensidad, goles y buen juego volverán a verse sobre el verde.

Como siempre que se enfrenta al Ausbanc, el Tojú jugará de rojo, máxime al hacerlo en calidad de equipo visitante. Quienes no tengan la equipación todavía deberán traer camiseta roja y esparadrapo blanco. La convocatoria ya figura en la web del míster, donde los convocados deberán hacer figurar, cuanto antes, su presencia en el encuentro. Además, aparecen en dicha página los convocados suplentes, para el caso de que alguno de los dieciséis se caiga de la lista.

Se recuerda a los integrantes del equipo que deben de pagar cuanto deben al club bien el viernes, bien el sábado, ya sean 15 ó mas euros. Confirmad vuestra asistencia cuanto antes, tenéis hasta el viernes de plazo.

13 comentarios

gonchi -

voy!

jero y toledo -

vamos

curu -

voy

Gali -

Finalmente, no puedo ir...A ganar Tojú!

mamanú -

voy..siempre de rebote..

celso'o -

No puedo ir que tengo muuucho curro...

Leo -

voy!

Héctor -

voy

Gali -

No puedo confirmar mi asistencia hoy,es posible q no pueda ir al partido..hare todo lo q pueda

Fer -

voy!

Oliva -

voy a muerte.

Ashish -

Voy

sagu -

voy