Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Ausbanc Balompié 1 - 2 Tojú C. F.

Ausbanc Balompié 1 - 2 Tojú C. F.

Alineación:
Jose; Jero, Spartan, Toledo, Curinho; Ash (Valiente, m. 65), Oliva (Gámez, m.60), Sagu (Quesada, m.45), Diego (Sagu de nuevo, m.80); Mamanú (Leonardo,m.30), Héctor.

Goles:
0 - 1, m. 68 Héctor (p). 1 -1, m.74, Marcos de la Cueva. 1 - 2, m.89, Toledo.

Amonestaciones:
Tarjeta amarilla para Quesada. Expulsión por doble amarilla a Curinho

Incidencias:
Ninguna.

 

"Los grandes equipos ganan grandes partidos". Con esa máxima Fran Urbina arengó a los suyos en la cena del viernes, antesala de un ansiado derbi que se producía, además, con los dos equipos en un gran momento de forma: primero contra cuarto, equipo más goleador frente al menos goleado, y tan sólo un punto de diferencia.

El choque, aunque con algunos tintes de buen juego en algunos momentos, se caracterizó más bien por la intensidad del duelo y la actitud de ambos equipos, especialmente por parte de los de Fran Urbina, que no dieron su brazo a torcer en ningún momento, ni siquiera al quedarse con uno menos a 15 minutos del pitido final.

Comenzó gustándose el Ausbanc Balompié, más seguro en la elaboración y decidido a ir al ataque. Sin embargo, no se intimidaron los pupilos de Fran Urbina, quienes repelían una y otra vez las internadas por el centro. Tras unos primeros acercamientos a puerta de los de Samuel Ruiz, especialmente en un mano a mano que resolvió un perfecto Jose, fue el Tojú quien tuvo las más claras oportunidades, tanto en una falta de Leonardo que se estrellaría en el larguero como en dos remates de Héctor tras pases de unos Jero y Diego que desbordaron bien por sus bandas. Por su parte, el Ausbanc trataba de dar la réplica a través de contragolpes y juego por el centro, pero el Tojú C.F. hizo gala de su condición de equipo menos goleado y una y otra vez puso fin a las acometidas del equipo rival.

El partido se iría así al descanso, con pocas ocasiones de gol, mucho esfuerzo físico y seriedad en el juego, tónica del partido que se prolongaría tras la reanudación. La entrada de Quesada en la mediapunta, una vez cumplida la labor de Oliva de contener, dió más mordiente en ataque al Tojú, que en esta ocasión optaría por los rápidos contragolpes... y la estrategia dió sus frutos: contraataque que llega a Héctor, quien consigue que le piten penalty a favor tras ser derriibado en el área. Gol por la escuadra y el Tojú ya se frotaba las manos pensando en la victoria.

Nada más lejos de la realidad, porque en diez minutos el trabajo del equipo, todo él de diez, se vino abajo. Una pérdida de balón en el centro del campo dió lugar a que el Ausbanc empatase en el marcador, y, escasos minutos después, Curinho, enorme durante todo el partido como el resto del Tojú C.F., sería rigurosamente expulsado.

Pero cuando todo parecía presagiar lo peor apareció Toledo para dar un golpe sobre la mesa y darse a conocerse en esta Liga: robó el balón en el centro del campo, condujo el mismo dejando sentados a cuatro rivales y, a 25 metros desde la frontal la puso en la escuadra para finiquitar el partido.

El Tojú C.F. se acuesta hoy segundo, a un punto del líder y con la sensación de que algo ha cambiado. Lejos han quedado los tiempos de desorden, dejadez  y falta de actitud... y eso tiene su reflejo en los resultados, porque ahora resulta que el Tojú sí que gana grandes partidos.

16 comentarios

sagu -

voto por un partido homenaje a Manu

Oliva -

Esperemos que no tengas que operarte... en cualquier caso ánimo!

Manu -

me caigo del equipo hasta febrero o así, creo...
la primera de diciembre me hacen una artroscopia para verme el menisco

kike -

Enhorabuena chavales!!!por lo que se todos increibles, bravoooooooooooo!!!!!!

Oliva -

Gonchi que este domingo no hay Liga!!! el siguiente partido es el 15 de noviembre!

valiente -

pd:me voy al retiro a correr, el miercoles entrenamiento, jueves liga futbol 7. el domingo (Fran mediante) intento jugar la 2ªa parte entera!!

Valiente -

enormes todos!! hay que seguir asi chavales!!!hay mucho q mejorar. la primera parte nos costo mucho sacar el balon, mucho pelotazo. aq estuvimos serios. supimos ganar un partido duro. este miercoles todos a entrenar y el domingo lo damos todo
abrazo a todos y un beso fuerte a toledo!!! jajja

sagu -

enorme partido..ademas de Toledo y Fer que se saleron, yo destacaria sobre todo el partidazo de los extremos con su ayuda defensiva (Ash y diego) así como los desmarques y sangre fria de hector al lanzar el penal.

hay veces q los partidos no se ganan x juego sino x actitud, y eso este año nos sobra!grand Toju, este es el camino!

A.Gámez -

yo ya tengo video con el ke hacerme pajas

Oliva -

Del dedo bien, creo que es un esguince o una luxación... pero no te preocupes Fer que al entrenamiento llego seguro!

P.D. El gol de Toledo dentro de poco va a tener tantas visitas en youtube como el niño friki alemán ese que gritaba

Diego -

Vaya partidazo chavales, otra vez la actitud del tojú tio sus frutos, a tope todo el partido y confianzo unos en los otros. Toledo simplemente se salió, pero con él toda la defensa y nuestro Benji-Jose particular. Por cierto gané la porrira, fui yo el que puse 1-2 jaja!!

Curu -

Hicimos un gran partido, creo que en defensa jugamos bastante bien y en ataque estuvimos mucho mejor en la segunda parte que la primera. Se noto la entrada de quesada en el centro a la hora de tocar el balon, ya que no jugar a tirar balones por alto era casi imposible ya que todos eran bastante mas altos que nosotros, sobre todo sus defensas en comparacion con los delanteros, ay q tomar mas petit suises jajaja
Toledo marco un golazo merecido por el partidazo que hizo.

Gali -

CHICHARRAZOOOOOOO!!!

fer -

que tal el dedo chap...con el gol de toledo ya ni te duele eee

Jose -

Aupa Tojú!!!!!!!!

Oliva -

Que puto golazo joder, que puto golazo...