Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento del 4 de noviembre

Tras la resaca del partidazo de ayer, se abre un artículo para que la gente pueda ir avisando con tiempo su asistencia o ausencia al octavo entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 7 de  octubre, de 22:00 a 23:30 horas. Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Cobera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Así pues, la siguiente cita será el entrenamiento del miércoles 4, al que los asistentes podrán llevar a alguien más si somos menos de 22, por orden de aviso, y con los requisitos de llevar camiseta blanca y el pago de 3 euros.

Los entrenamientos a partir de ahora serán en el campo de abajo, que las obras ya han terminado.

QUIENES NO ESTÉN AL CORRIENTE DE SUS DEUDAS, DEBEN TRAER 15 EUROS O LO QUE DEBAN AL CLUB. ESPERAMOS NO TENER QUE TOMAR MEDIDAS AL RESPECTO

17 comentarios

Ashish -

Traigo a un amigo al entrenamiento..

Diego -

Voy, Manu recupérate pronto!!!

kike -

En principio voy, aunque hoy tengo partido con icade, mañana entreno con icade y con el TOJU,y además estoy algo cargado, asi que confirmare mi asitencia mañana en virtud de mi estado físico,vale¿?¿?es que además me voy a jugar un torneo el puente a frankfurt con icade y tengo que dosificar!!!!
Enhorabuena una vez mas equipo,de puta madre!!!!

quesada -

voy!

Pablo -

Voy

Gali -

Voy, animo Manu!

Jose -

VOY

curu -

Voy

Manu -

me caigo del equipo hasta febrero o así, creo...
la primera de diciembre me hacen una artroscopia para verme el menisco y lo más normal es que me operen

fer -

No creo que pueda ir. Por tanto, los que debais dinero, es decir casi todos, dadselo a Pablo. Mañana publicaré la lista de morosos

celso -

siento no poder ir chavales!tafi cabron...ya lo e dejao...paso de seguir ganando en las estadisticas de los tojudidos!
a x ciedrto!enorabuena x el partido a todos!

valiente -

voyy!!!! motivado. aq el tobillo me lo pisaron bien
ciao

sagu -

yo dependo d la evolucion d mi golpe de ayer xq tengo un morado d lahostia en la cadera y me duele bastante

Tafi -

voy! si hay alcohol puedo adelantar tamb la mas k segura presencia de celso

Manu -

No voy

ASHISH -

VOY Y ESTOY PENSANDO EN LLVAR UN PAR D BOTELLAS D CHAMPAGNE PARA CELEBRAR EL TRIUNFO CONTRA L AUSBANC!!!!...YUOSSSSSSSS!!..

Oliva -

Voy.