Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento del 11 de noviembre

Como viene siendo costumbre, se abre un artículo para que la gente pueda ir avisando con tiempo su asistencia o ausencia al octavo entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 25 de  noviembre, de 22:00 a 23:30 horas. Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Cobera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Así pues, la siguiente cita será el entrenamiento del miércoles 25, al que los asistentes podrán llevar a alguien más si somos menos de 22, por orden de aviso, y con los requisitos de llevar camiseta blanca y el pago de 3 euros.

Los entrenamientos a partir de ahora serán en el campo de abajo, que las obras ya han terminado.

QUIENES NO ESTÉN AL CORRIENTE DE SUS DEUDAS, DEBEN TRAER 15 EUROS O LO QUE DEBAN AL CLUB. ADEMÁS, SE RECOMIENDA A LA GENTE QUE TRAIGAN LOS 15 EUROS CORRESPONDIENTES AL PAGO DEL MES DE DICIEMBRE, SI BIEN PUEDEN PAGAR LA PRÓXIMA SEMANA - COMO MUY TARDE - SI LO DESEAN.

26 comentarios

manu -

perfecto!
en el proximo entrenamiento, es decir, en marzo lo propongoo jajaja

animo el domingo

Oliva -

Curu y Manu, la decisión de que la gente de fuera del equipo tuviera que pagar 3 euros no fue mía, sino de la mayoría del equipo.

La razón: que si vienen personas al entrenamiento que no son del equipo sino de fuera, estamos pagando nosotros el campo para que lo usen otros.

Así lo decidió la mayoría, a mí, como comprenderéis no me importa que se cambie si así lo decide la mayoría, así que... proponedlo en el próximo entrenamiento y que la gente decida ok?

manu -

estoy de acuerdo con lo que dice Curu...nos hacen un favor, no nosotros a ellos

Oliva -

Finalmente Pablo no podrá ir porque tiene que estudiar de cara a los exámenes de esta semana...

Si viene Héctor, que es el único que falta por confirmar, seremos 17.

jero -

voy

Ashish -

VOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! gracias x el toke chap..haha.. :P

Jose -

voy al entrenamiento, pero al partido no creo que pueda...

Alfredo -

Voy!!(curu charlas!!)

curu -

Al final mi amigo no viene, otra vez sera.

Otro temilla a tratar es el de cobrar a la gente que venga a los entrenamientos se le aga pagar, ya que el campo esta pagado o deberia estar pagado ya por todos, los balones tbn, el que se saque dinero xq venga gente a jugar cuando no estamos los 23 pues.... me parece de coña. No se que opina el resto

P.d: No kiere decir con esto, q no viene mi amigo porque tenga que pagar, q de exo ni lo sabe y se lo ubiera pagao yo, ya q me parece como e dixo antes de coña.

Kike -

Pacha y kike vamos al entreno nos vemos alli equipo

Diego -

Voy!

toledo -

VOYY

Tafi -

voy!

Pablo -

Voy

valiente -

im sorry pero no voy... tengo partido decisivo de futbol 7 liga de la finca a las 9. encargado de balones qlos lleve esta vez, no como el otro dia....... yo debo 15 €los pago el domingo. abr

quesada -

voooooyyyyy!!!!!

leo -

voy!

borjita -

voy!

Sagu -

No puedo ir porque sigo lesionado de la cadera.. tampoco creo que estaría en condiciones de jugar este domingo si se me convocase.

Oliva -

Curu, sí que puede venir, dado que no vamos a ser 23 ni de coña. Tan sólo tiene que traer camiseta blanca y los 3 euros, ok?

Gali -

VOY

curu -

voy
lo mismo viene un amigo mio, confirmarme si puede venir y yo os confirmo si viene o no

Fer -

Yo no voy por los exámenes...

Celso -

voy

Manu -

No voy por lesión y porque esta semana tenemos que encerrarnos por exámenes parciales

Oliva -

Voy