Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento del 18 de noviembre + Foto oficial del Tojú C.F. 2009/2010 (21:30 horas en el campo)

Como es costumbre, se abre un artículo para que la gente pueda ir avisando con tiempo su asistencia o ausencia al noveno entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 7 de  octubre, de 22:00 a 23:30 horas. Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Cobera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda.

Así pues, la siguiente cita será el entrenamiento del miércoles 18, al que los asistentes podrán llevar a alguien más si somos menos de 22, por orden de aviso, y con los requisitos de llevar camiseta blanca y el pago de 3 euros.

Con anterioridad al entrenamiento se realizará la foto oficial del Tojú C.F. de la temporada 2009/2010, por lo que deberéis acudir todos con la primera equipación - la roja-, así como con la segunda -  la blanca-. Se realizarán dos fotos con las dos equipaciones. Eso sí, traeos otra camiseta blanca, pues la equipación blanca la necesitaréis para el próximo partido dado que jugamos como visitantes contra los Frescos, que visten de rojo. Del mismo modo, se recomienda al míster Fran Urbina que lleve una vestimenta elegante (no estaría de más ir en traje), acorde con la grandeza de este noble club. Por todo ello, quedaremos esta vez a las 9:30 en el campo, y sed puntuales, por favor. En cuanto a los que no tengáis ninguna de las dos equipaciones... intentad conseguirlas antes de este miércoles o si no traeos lo más similar que tengáis y que la gente decida si salís o no en la foto.

Estáis avisados, esto no es sino otro aliciente para venir al entrenamiento.

QUIENES NO ESTÉN AL CORRIENTE DE SUS DEUDAS, DEBEN TRAER 15 EUROS O LO QUE DEBAN AL CLUB. ESPERAMOS NO TENER QUE TOMAR MEDIDAS AL RESPECTO.

29 comentarios

Oliva -

Héctor finalmente no podrá acudir ni al entrenamiento ni está disponible para ser convocado este domingo por estar de viaje.

Las bajas para la foto son Borja, Tafi, Pablo y Héctor. 16 personas participarán el entrenamiento.

borjita -

he sufrido por la mañana un percance en un partido de rugby...diagnostico: esguince de cuello (sagu es testigo de lo jodido que estoy)...no es apta la practica deportiva en mi situación entorno a una semana...por lo tanto, me borro para el entrenamiento y para el partido...hacedlo tan bien como sabeis!tp voy a ir a lo de la foto porque parezco la madre del rey! un abrazo

Alfredo -

voy!

ashish -

vamos 14 de 22..espero poder hechar un partido de 11 contra 11 en algún entrenamiento..

Tafi -

no voy, sigo con fiebre

Jose -

Voy. Pero con que equipación?????

Tafi -

Ayer x la noxe tenia 39 de fiebre, voy a ver como evoluciono oy, pero lo veo complicado, mas q nda x mis viejos...

Pablo -

Yo no voy a poder ir porque tengo que chapar y no me da tiempo

quesada -

vooooooooooooy!

kike -

Que pasa chavales¿?enhorabuena por la victoria del otro día...!!aún estoy recuperandome que he tenedo gastroenteritis...asi que mañana no podre entrenar porque fuera fisicamente,saldre a correr un rato tranquilamente,pero si se hace la foto me acerco, como veais, pero tener en cuenta a los que estan de examenes...!!!

celso -

voy a la foto y a entrenar depende de como lleve los examenes...
X CIERTO...EL VIERNES CELEBRO MI CUMPLE CON MARIANO Y DESPUES DE CENAR VAMOS AL JAIME DEL AMO A MAMARNOS COMO RATAS Y CON PITUTIS QUE NOS ALEGREN LA NOCHE...QUE OS PARECE?

A.Gámez -

voy

leo -

voyy

Gali -

VOY

Oliva -

Manu, yo creo que lo mejor es hacerla porque mucha gente va a ir... y siempre van a haber 2 ó 3 que digan "no puedo ir, hacedla otro día", así que sé que es una putada pero venid sólo para hacerosla Fer, Pablo y tú y ya luego os váis, va?

Creeme que lo siento pero es que para una vez que todo Dios ha dicho que viene al entrenamiento no podemos desaprovechar la oportunidad!

manu -

decid si se hace la foto o no!! porque si se hace voy a posar

Curu -

Voy
A mi me es indiferente acer la foto o no mña, xo ay gente como los de ICAI que estan de examenes.......

Tafi -

voy

toledo -

voy

Diego -

Voy!

ashish -

voy con las dos ekipaciones..pero porque quereis sacar la foto a esa hora de la noche?..k apenas hay luz y a mi no se me va a ver cabrones!..

fer -

Voy, aunque no a entrenar. El jueves tengo examen y el viernes tb. Voy a salir en la foto y recaudar dinero. estais avisados los morosos!!

hector -

voy.

el mister -

Bueno en blanco no que me da asco el "merengue" jejeje....de blaugrana jejej

el mister -

el mister ira de punta en blanco....

jero -

voy y spero q cn las eqipaciones...

manu -

haced la foto cuando estemos todos!!!!!!!

sagu -

voy

Oliva -

Voy, con las dos equipaciones y cámara en mano.

Diego, Héctor, Jero y Toledo ¿por qué no os personáis en la tienda los cuatro a la vez y le decís que u os la dan o pedís la hoja de reclamaciones?

Ya veréis como entonces os las hacen en el momento aunque sea.