Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Frescos 0 - 2 Tojú C.F.

Alineación:
Jose; A.Gámez, Gali, Pachá, Alfredo (Leonardo de nuevo, m.80); Valiente (Celso’o, m. 60), Leonardo (Oliva, m.55), Toledo, Ash (Diego, m.65); Quesada, Mamanú (Sagu, m.65).

Goles:
0 - 1, m. 1, Mamanú. 0 -2, m. 79, Toledo.

Amonestaciones:
Tarjeta amarilla para Valiente, Quesada y Alfredo. Expulsión por doble amarilla a Pachá.

Incidencias:
Juego constantemente interrumpido por la falta de balones del equipo local. Por otra parte, dos aficionadas del Tojú C.F. se acercaron a ver el encuentro.

 

Tarde de récords la del Tojú C.F. en el campo de la Almudena. El primero es mérito de Mamanú, que se convirtió en el goleador más rápido de la historia del conjunto tricolor, al anotar a los 51 segundos de partido tras aprovechar un fallo del meta rival y marcar un gol de "pillo" para adelantar a los de Fran Urbina en el marcador. El segundo es mérito precisamente de ese hombre, del míster del Tojú, quien en 6 jornadas ya ha conseguido la mejor racha de resultados de la historia del equipo, con cuatro victorias consecutivas.

No obstante lo anterior, el partido fue un encuentro complicado, con un Frescos que demostró porque es uno de los equipos punteros de esta Liga a pesar de las lesiones y de llevar dos derrotas seguidas. Eso sí, el gol de Mamanú supuso una clara ventaja para los vistantes en la Almudena, que les permitió esperar atrás al conjunto negro para salir a la contra y sentenciar el choque.

En consecuencia, y aunque el balón fue durante la primera parte para Frescos, las jugadas de peligro - a pesar de las numerosas bajas en ataque- las pusieron los de Fran Urbina durante la primera media hora, cuando las internadas de Ash por banda derecha, las llegadas de Mamanú y los disparos desde la frontal de Gámez, Toledo y Valiente pudieron haber significado el 0 a 2 en el marcador. Sin embargo, fue el Frescos quien se vino arriba en el último cuarto de hora de la primera parte, pudiendo haber empatado el encuentro en dos peligrosos desbordes por banda, aprovechando el desorden de los de Fran Urbina.

Fue de eso de lo que se encargó el míster en la charla del descanso: de poner orden. El carrusel de cambios tras la reanudación dió más presencia en el centro del campo y el Tojú comenzó a acercarse de forma peligrosa en dos disparos de Quesada que se fueron altos y en las internadas por las bandas, ahora ocupadas por unos Diego y Celso’o bien asistidos por Toledo y Oliva. El segundo tanto pudo llegar de las botas de Quesada en un disparo suyo al larguero tras una jugada en la que el Tojú remató a bocajarro sin acierto por tres veces.

Pero el gol se reservaba para las botas de un Toledo que sólo sabe marcarlos de bella factura, en esta ocasión en un disparo de falta escorada que encontró la escuadra más lejana de la portería rival. El Frescos aún así no bajó los brazos, pero sólo en algún córner y disparo lejano pudo llevar algo de peligro a un seguro Jose, esta vez escoltado a la perfección por una defensa y centro del campo muy seguros en labores defensivas.

Con esta victoria el Tojú C.F. sigue "de dulce", luchando por los puestos de cabeza y alejándose de rivales directos en la tabla de clasificación. Esperemos que la buena racha no derive en el conformismo, sino en seguir peleando por sumar de tres en tres cada partido.

8 comentarios

Gali -

Imprescindible ganar el siguiente partido. Partido a partido nos haremos grandes,no hay q poner objetivos ni emocionarnos cn la clasificacion!! FORZA TOJU

Oliva -

Jajaja, como te gustan mis gritos desde la banda, eh, Diego? Algún día os grito a tí y a Celso'o todo mi repertorio de carrerilla.

ashish -

este ekipo se sale!..

Diego -

Como diría el capi: "¡¡¡claro que sí coooooooooooñooooooo!!!" Grande todo el equipo!

Oliva -

Lo mejor ha sido la asistencia de las dos aficionadas, a ver si empezamos a crear una "fanaticada", como diría Fran.

Manu -

Que tonto eres tio! jaja

Fer -

Enhorabuena equipo! Sobre todo a Manu que ha demostrado que es un gran jugador.

Mamanú -

Bien equipo!!
espero que no os hundais sin mi ahora que me operan jajajajajjaja