Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Próximo entrenamiento, miércoles 25-N (15 euros)

Como viene siendo costumbre, se abre un artículo para que la gente pueda ir avisando con tiempo su asistencia o ausencia al octavo entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 25 de  noviembre, de 22:00 a 23:30 horas. Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Cobera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Así pues, la siguiente cita será el entrenamiento del miércoles 25, al que los asistentes podrán llevar a alguien más si somos menos de 22, por orden de aviso, y con los requisitos de llevar camiseta blanca y el pago de 3 euros.

Los entrenamientos a partir de ahora serán en el campo de abajo, que las obras ya han terminado.

QUIENES NO ESTÉN AL CORRIENTE DE SUS DEUDAS, DEBEN TRAER 15 EUROS O LO QUE DEBAN AL CLUB. ADEMÁS, SE RECOMIENDA A LA GENTE QUE TRAIGAN LOS 15 EUROS CORRESPONDIENTES AL PAGO DEL MES DE DICIEMBRE, SI BIEN PUEDEN PAGAR LA PRÓXIMA SEMANA - COMO MUY TARDE - SI LO DESEAN.

16 comentarios

Gali -

No puedo ir ,lo siento,voy al bernabeu

Jose -

No puedo. Tengo examen mañana.

quesada -

xavales quizas vaya al bernabeu, estoy pendiente de una llamada!si no me las consiguen voy!un abrzooo

tafi -

voy, enorawenaaaa xavalessss!!!

Curu -

No puedo ir, vienen mis padres y tengo que ir a cenar con ellos y con unos amigos suyos.
Enorabuena por la victoria del otro dia.

celso -

voy!!!pero alomerjo me tengo qu ir la ultima media ora!!1

toledo -

VOY,aunque al partido el domingo no puedo ir.

Pablo -

Voy

Diego -

Voy

sagu -

voy

A.Gámez -

va

leo -

no creo q pueda ir, estoy jodido de la pierna..

manu -

no voy chavales! ya me despido del toju hasta finales de enero, espero...os iré a ver a algún partido!

kike -

voy, que ya no me cago....jajajaja!!!!!enhorabuena a todos chavales!!!!!

ashish -

voy

Oliva -

Voy