Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El Tojú C.F. tratará de mantener el liderato frente a la ADSMC

El Tojú C.F. se enfrentará como local a la ADSMC en la séptima jornada de la Liga Íberos, en el nuevo reto que supone mantener cuantas más jornadas posibles el primer puesto en la tabla de clasificación. El partido se jugará a las 16.45 horas, en el Campo de San Pascual, viejo conocido para los supervivientes del "Vodka Juniors".

En cualquier caso, aparte de consultar el enlace al campo, os recomendamos ir hasta la Plaza de las Ventas y coger la M-30 en sentido contrario a cuando se va al Campo de Cocheras, y de ahí, una vez tomada la salida 8, se llega al campo de césped artificial, en la calle Esteban Mora. El partido debería finalizar a las 18.30, por lo que no será obice para poder ver, todos juntos incluso, el Barcelona - Madrid que tanta expectación atrae.  Ahora bien, si pretendemos puntualidad no nos queda otra que estar a las 15.45 en el campo - no pudiendo jugar quien llegue con menos de media hora de antelación salvo excusa justificada - para estar pendientes de que el partido arranque a la hora que debe. Eso sí, nuestro equipo es el Tojú C.F., y durante el partido debe ser y será lo único que ronde por la cabeza de los once que estén en el campo.

Con respecto a la ADSMC es un equipo recientemente creado pero que no ha tardado en sacar buenos resultados, llegando a empatar con el Íberos C.F., vapulear al Zamora, vencer al Bull City e imponerse a la UDM. Sus únicos pinchazos han sido la derrota contra el Mirlos Bakalas y el empate frente a  Los Genuinos, lo que nos da una idea de que será un reto complicado, similar al Frescos. Así pues, y dado que ocupa el quinto lugar de la clasificación a tan sólo cuatro puntos del Tojú, podemos decir que se trata de un rival directo en la clasificación, al que el Tojú debe vencer si quiere consolidarse como líder.

Dado que jugamos de locales y la ADSMC viste de azul, volveremos a jugar con la equipación roja. Quienes no tengan la equipación todavía deberán traer camiseta roja y esparadrapo blanco. La convocatoria figurará a media tarde del jueves 26 de noviembre en la web del míster, donde los convocados deberán hacer figurar, cuanto antes, su presencia en el encuentro. Además, aparecerán en dicha página los convocados suplentes, para el caso de que alguno de los dieciséis se caiga de la lista.

Confirmad vuestra asistencia cuanto antes, tenéis hasta el viernes de plazo.

16 comentarios

ashish -

hola chicos..yo no puedo ir..ya se lo comente a fran en el entrenamiento..perdonad por avisar tan tarde..1abz y a ganar tojuuuuu!!..

Pablo -

Siento el retraso,yo voy pero debido a una comida familiar llegare sobre las 16.30

CR9...digo leo -

vooy!!

celso -

voy!!

tafi -

voy!!

Fer -

Voy.

Los que sigan debiendo dinero que por favor lo lleven al partido.

Tojú C. F. -

Al estar Borja lesionado entra Fernando en su lugar.

Sagu -

Por lo q m a dixo kike borja sige lesionado

Diego -

Voy a darlo todo!
Fer creo que casi seguro Borja sigue lesionado. Espero confirmación de los capitanes y del míster pero creo que si faltase Borja Fer tendría que estar automáticamente convocado

Kike -

Voy a muerte

Tojú C. F. -

Valiente no puede ir al partido, por lo que entra Alfredo en su lugar

Fernando -

Entiendo que he faltado al entrenamiento, entiendo que de los ultimos 4 entrenamientos he faltado a 3. Al ultimo fui y no sali convocado, normal teniendo en cuenta que fue mucha gente...etc. Lo que no entiendo es que habiendo faltado todos los defensas centrales al entrenamiento ultimo que no se me convoque.

Fernando.

A.Gámez -

venga va
ke de puta madre,cerkita de casa pa llegar holgadamente a ver el partido...ese campo es de hierba ahora?? ke cosas,ke recuerdos de cuando era de tierra...

Oliva -

Voy, aunque tendré que llegar obligadamente más tarde porque tengo comida familiar que acabará sobre las 16:00, o sea que iré en metro y llegaré como a las 16:25.

sagu -

voy

Tojú C. F. -

Jugadores convocados automáticamente por Fran al ser los únicos que acudieron al entrenamiento del miércoles 25 de noviembre:

Tafi Haz.
García-Maestro
Sagu
Kike
Ash
Celso'o
Héctor
Oliva
Diego
Gámez