Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento del miércoles 2 de diciembre (TRAED 15 EUROS)

Tras la contundente derrota sufrida el domingo, se abre un artículo para que la gente pueda ir avisando con tiempo su asistencia o ausencia al noveno entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 7 de  octubre, de 22:00 a 23:30 horas. Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Cobera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda.

Así pues, la siguiente cita será el entrenamiento del miércoles 2 de diciembre, al que los asistentes podrán llevar a alguien más si somos menos de 22 y con el requisito de traer camiseta blanca y 3 euros,

SIN PERJUICIO DE DEUDAS ANTERIORES, TODOS LOS JUGADORES  DEBEN TRAER 15 EUROS PARA ABONAR EL PAGO CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE. ESPERAMOS NO TENER QUE TOMAR MEDIDAS AL RESPECTO.

21 comentarios

Leo -

voy

Jose -

No voy

borja -

voy chavales!!!ya estoy recuperado de mi cuellO!

pacha -

no puedo ir xavales xo quesada si ke va

A.Gámez -

Estoy en la uni y hasta ls 22.30 o asi no llegare a casa,asi q no voy

curu -

Por temas como los de oy son por los que digo que la gente no deberia de pagar por ir a los entrenamientos... Es mas facil convencer a la gente fuera del equipo pa que vaya si no tiene q pagar.....

Ash no jodas, y ven, si kieres te llevo a la hermana de alfredo

Ashish -

por aora somos 10..esto pinta como la semana pasada..

kike -

Que pasa chavales!!!!bueno respecto a la derrota del otro día hay que pasar pagina...siguimos lideres y por lo tanto nos vale con ir ganando partido a partido, asi que a muerte!!!!
no puedo ir a entrenar porque tengo partido a las 7:30 y acabare hacia las 9 o 9 y algo destrozado...!!!ya hablamos. buen puente a todos.

Diego -

Voy! Vente Ash que para este seremos 14 mínimo yo creo

Gali -

Lo siento xavales,no puedo ir. Tengo el abductor jodido y no puedo ni estirar la pata

Tafi -

voy

Hector -

voy.

ashish -

voy..pero por aora somos 7 contando conmigo..me voy a desplazar 36 km para que seamos 7?..espero que vaya mas gente......................

Pablo -

Yo no voy a poder ir porque tengo examen a las 8.00h el jueves.Por tanto,tendreis que pagarle a Fer lo de Diciembre

toledo -

voy

Alfredo -

voy

Curu -

voy

Fer -

Voy. El pago de diciembre se encargará pablo. yo voy a encargarme de los morosos del mes anterior. sabeis quienes sois de todas formas el miercoles dare la lista de morosos.

celso -

no puedo ir lo siento

sagu -

voy

Oliva -

Lamento no haber podido ir al partido, pero he estado dos días en cama.

Al entrenamiento voy seguro.