Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Decisiones y sanciones del Tojú C.F.

Como resultado de la charla mantenida hoy en el entrenamiento y en aplicación del Reglamento del Tojú C.F. la directiva del club ha tomado dos decisiones que, para bien o para mal, cambiarán el futuro del equipo:

La primera, inhabilitar para jugar de hoy en adelante a todo miembro de la plantilla que no esté al corriente de sus deudas para con el Tojú C.F. En un comentario de este artículo se publicará la relación de morosos.

La segunda, que sólo jugarán los partidos aquellos jugadores que hayan asistido al entrenamiento que haya tenido lugar el miércoles inmediatamente anterior, aunque sean menos de once y aunque no haya correspondencia entre los jugadores que asistieron y las distintas posiciones a ocupar en el campo. Así, no jugarán más partidos quienes no vengan a entrar sin un motivo razonable (ver artículo 7 del Reglamento). En consecuencia, se podrá traer a gente de fuera del equipo para que juegue en lugar de quienes no vinieron sin justificarse debida y públicamente en esta página, y no a través de cualquier otro medio. Como recuerda el Reglamento, alegar una causa falsa se asimilará a baja no justificada.

Por activa y por pasiva se os ha avisado de que abonarais las deudas y acudierais a los entrenamientos y no habéis hecho el más mínimo caso. Visto que hay gente que no quiere tomarse en serio las recomendaciones, el club decide aplicar  estas sanciones sin excepción alguna: quien no esté comprometido al 100% con el club, no será tenido en cuenta por el mismo.

4 comentarios

Curu -

Tacharme de ahi!

Pablo -

Que alguien me explique por que estoy dentro de los PRESUNTOS MOROSOS...

jose -

Cuanto hay que pagar cabrones?

Cobrador del frac -

Informe preliminar:

Noviembre:
MOROSOS:
1.Quesada
2.Borja
3.Pachá
4.Alfredo
5.Toledo (5 Euros)

PRESUNTOS MOROSOS. (queda por aclarar)
1.Celso
2.Gamez
3.Kike
4.Pablo

Diciembre:
Morosos:
1.JOSE 
2.GALI
3.CELSO'O
4.JERO
5.PACHÁ
6.LEONARDO
7.TOLEDO
8.QUESADA
9.BORJA
10.ALFREDO
11.KIKE
12.VALIENTE
13.MAMANÚ
14.GARCÍA-MAESTRO
15.CURINHO