Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento del miércoles 9 de diciembre

Tras el parón liguero y con el Tojú aún de líder, se abre un artículo para que la gente pueda ir avisando con tiempo su asistencia o ausencia al octavo entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 25 de  noviembre, de 22:00 a 23:30 horas. Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Así pues, la siguiente cita será el entrenamiento del miércoles 9 de diciembre, al que los asistentes podrán llevar a alguien más si somos menos de 22, por orden de aviso, y con los requisitos de llevar camiseta blanca y el pago de 3 euros.

Los entrenamientos a partir de ahora serán en el campo de abajo, que las obras ya han terminado.

QUIENES NO ESTÉN AL CORRIENTE DE SUS DEUDAS, DEBEN TRAER 15 EUROS O LO QUE DEBAN AL CLUB. EN CASO CONTRARIO, NO PODRÁN JUGAR NI EL DOMINGO NI FUTUROS ENCUENTROS.

18 comentarios

Tojú C. F. -

14 personas han acudido al entrenamiento: Alfredo, Pachá, Borja, Pablo, Sagu, Kike, Curinho, Gali, Ash, Héctor, Oliva, Diego, Valiente y Quesada.

3 bajas por viaje: Toledo, Tafi Haz., Jero.

4 bajas por exámenes/clase ineludible: Leo, Jose, Gámez y Celso.

2 bajas por enfermedad/lesión: Fer y Mamanú.

Valiente -

Voy

toledo -

no voy, acabo d llegar de marruecos y no m da tiempo

Curu -

Voy

A.Gámez -

Voy aunque me jode perderme el ultimo capitulo de FOQ

CELSO -

siento no poder ir pero ya tengo esta semana y la que viene hasta arriba de examenes y entregas. aun asi el miercoles que viene si podre ir xk lo llevo mejor. si me veo bien ire a saldar oi mis deudas

Jose -

Una vez mas siento no poder asistir. tengo para mañana un examen, la entrega de un trabajo y ell viernes otro examen. Lo siento muxo. Un abrazo chavales

Borja -

Voy chavales!!!

Pablo -

Yo voy

fer -

yo voy

manu -

el 9 me opero!!!!!!!

kike -

quesada y kike vamos!!!!

jero -

Yo no vy a poder entrenar,porque me voy a barcelona hasta el sabado como minimo,y no se si el dmingo tb...

sagu -

contad conmigo!

visca Toju!

Diego -

Yo voy con los balones!!!

Gali -

Yo voy .Tafi no esta en Madrid x lo q no podra ir

Ash -

Oye yo voy a entrenar el miercoles..chap ya sabes que voy para cuando pongais lo del entrenamiento..
1abz

Oliva -

Voy.