Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El Tojú C.F., a recuperar la senda de la victoria frente al Bull City

Tras la contundente derrota de la pasada jornada, y aún ostentando el liderato, el Tojú C.F. deberá regresar por la senda de la victoria si pretende mantenerse como líder y distanciarse de sus inmediatos perseguidores. De lo contrario, una derrota le llevaría a los puestos de la media tabla, habida cuenta de la escasa distancia entre los equipos de una competición tan pareja como es la Liga Íberos.

En frente, los de Fran Urbina tendrán al Bull City, terceros en la clasificación, a un punto del Tojú C.F. y con 31 goles a favor por tan sólo 13 en contra. Victorias como el 7-0 frente a Zidanes o empates contra Somositos o Comomolo lo avalan, si bien es cierto que, por lo general, se ha medido contra rivales de la zona baja de la tabla.

El partido tendrá lugar a las 15.00 horas en la hierba artificial del Campo de San Pascual, donde el conjunto tricolor espera redimirse de la mala suerte que le llevó a caer frente a ADSMC. Dado que el Bull City juega de blanco y como local, jugaremos de nuevo con la equipación roja. La convocatoria, así como los convocados suplentes aparecerán a media tarde del jueves en la web del míster, pudiendo convocarse a todos los jugadores en esta ocasión dado que 14 personas fueron a entrenar y las 9 restantes son baja justificada.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia al encuentro.

22 comentarios

kike -

Celso, marica tu vienes a jugar no¿?
por cierto donde esta el campo ese¿?
nombre de la calle por favor.

fer -

voy. stoy tocado

gonchi -

voy....no os tajeis mucho esta noche putas

Oliva -

voy

curu -

Mira borja, no te as visto en otra igual!!!
Voy!!
Yo solo se decir una cosa cuando voy a jugar al poker: "A ganar, a ganar, pollo para cenar"

borjita -

voy! curu...todos sabemos que aqui mando yo al poker...te acuerdas de los 40 que te levante en casa de kike????

celso -

curuu!!!achantaooo!!

kike -

voy al partido, tanto dice el curu..pues que ponga su casa para el poker, vive solo, y además yo me piro el viernes. Pablo lo del pie fue culpa mia¿?lo siento, mejorate!!!atentos que no puede venir gamez!!!!!

Pablo -

Yo no puedo ir porque estoy con el pie jodido del entrenamiento del miercoles.Lo tengo un poco hinchado y no se me recupera para el partido ni de coña.Mucho animo!

ashish -

Yo voto por hechar una timba el viernes en vez de cena..empezar con ciegas de 25/50 y que vayan subiendo cada media hora..Curu tu no llegas ni a los primeros 15 minutos..haha..TE COMO CON PATATAS!!...ah y aprende a pronunciar bien mi nombre que sino mis mozos haran que te lo aprendas x cojones!.. :D

A.Gámez -

os peto al poker!!
x cierto NO VOY,tengo comida familiar y a esta ya si ke no puedo faltar

manu -

joder fran sube la convocatoria coño que quiero ver si estoy convocado!!!

os peto al poker

Anónimo -

q cojones pasa con la convocatoria?

celso -

curu!que sepas que si hay timba sólo iré para llevarme tu dinero en menos de 15 minutos y levantarme de la mesa. ahi lo dejo...
Propongo..
EN VEZ DE CENA DE NAVIDAD TIMBA ILEGAL EN CASA DE CURU O KIKE TODOS!!distribuidos en 4 mesas de 4 ó 5 personas...va curu no te acojones!

Gali -

Voy...curu, monta una timba ilegal con una putilla de crupier

Curu -

Hachis cuando kieres perder tu dinero al poker?? Y si ay algun otro voluntario, que lo diga jajaja

ash -

fran dejate de tanto poker coño!.y pon la convocatoria..hay que darlo todo el domingo..
forza tojú!!..

ash -

voy

Diego -

Yo ya dije que no podía ir, así que a ganar Tojú! A dejarlo todo en el campo eh?

Manu -

me gustaría ir a verlo, pero me operan el sabado de sinusitis! ajjaja al proximo voy!
decidle a Toledo que se lleve a su dependeinta cachonda!!

Tiffosi -

y la convocatoria? el fran ademas de fraudulento es un holgazan

toledo -

aunque no fui al entrenamiento xq no estaba en madrid,ya he vuelto y puedo ir al partido!