Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento del 16 de diciembre

Tras el empate del domingo, se abre un artículo para que la gente pueda ir avisando con tiempo su asistencia o ausencia al octavo entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 25 de  noviembre, de 22:00 a 23:30 horas. Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Así pues, la siguiente cita será el entrenamiento del miércoles 16 de diciembre, al que los asistentes podrán llevar a alguien más si somos menos de 22, por orden de aviso, y con los requisitos de llevar camiseta blanca y el pago de 3 euros.

Los entrenamientos a partir de ahora serán en el campo de abajo, que las obras ya han terminado.

QUIENES NO ESTÉN AL CORRIENTE DE SUS DEUDAS, DEBEN TRAER 15 EUROS O LO QUE DEBAN AL CLUB. EN CASO CONTRARIO, NO PODRÁN JUGAR NI EL DOMINGO NI FUTUROS ENCUENTROS.

18 comentarios

Curu -

Al final no pude ir al entrenamiento porque se quedaba una amiga mia que venia del aeropuerto en mi ksa y llego a las 10 de la noche.
Este fin de semana estare aqui por si ahi partido.

A.Gámez -

el año pasao no pense ke diria esto"no voy xq tengo dia mortal mañana en la uni"
la verdad es ke me estan agobiando un poco estas 2 ultimas semanas

quesada -

chavales lo e intentado hasta ultima hora pero el examen del viernes lo llevo muy jodido y voy con el agua al cuello!sorry!
un abrzoooo

ashish -

ola chicos, me a surgido un imprevisto y no voy a poder ir a entrenar..
un abrazo a todos.

Diego -

Ya he avisado al capi de que no voy, estoy con mazo mocos y dolor de cabeza y mañana tengo un examen que aunque no es muy importante tengo que hacerlo. Un saludooooo

Pablo -

Yo no voy porque sigo jodido del pie derecho.Me duele al moverlo y prefiero no joderlo mas.Le dare a Fer la pasta para pagar el campo

jero -

yo soy duda,jugue ayer con el eqipo de cunef y le di un patadon a un tio y tengo el empeine destrozado,me duele al andar,d todas formas creo q podria mejorar para esta nohe

ashish -

yo voy aunque se me congelen los huevos, pero el domingo no podre ir al partido, m voy d viaje el jueves y vuelvo el lunes x la noche.
un abrazo chicos..

hector -

hoy me he quedado en casita que esta noche he tenido un pokillo de fiebre, que estoy con un resfriao wapo. dependiendo de como este mañana ire o no.

borjita -

estoy con la rodilla jodida desde el partido...intentaré forzar pero hoy me ha dolido bastante!mañana confirmo vale?

Tafi -

voy

Curu -

Voy

Diego -

Voy!

Alfredo -

voy

fer -

voy.

sagu -

yo no puedo ir xq tengo 2 casos el jueves, 1 entrevista el jueves y 2 entrevistas el viernes q tngo q preparar asi q estoy jodido.. de todas formas estoy disponible para el domingo aunque sea de suplente si el mister lo estima conveniente (el comite de aplelación del club está recurriendo mi roja jajajaj)

celso -

voyyyy xfin!!!

Oliva -

Yo voy... lamento no haber podido ir finalmente al partido del domingo. Este domingo tenemos otro partido difícil de nuevo, contra el Comomolo a las 18.45 en Valdeyeros...

Es un equipo que la toca en el centro de primeras y muy bien, así q tendremos que preparar bien este entrenamiento.

En el peor de los casos, esta jornada caeremos al 6º puesto... pero bueno, seguimos en el grupo de cabeza. Una victoria el domingo y fuera.