Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El último partido del 2009, ante el Comomolo

El Tojú C. F. cerrará el año 2009 enfrentándose al Comomolo, viejo conocido para los que estuvieron en el club la temporada pasada. Se trata de una equipo de buen juego y con mucho toque en el centro del campo, sin perjuicio de su efectividad goleadora arriba. En resumen: otro partido complicado para los de Fran Urbina, quienes ya llevan un buen número de partidos seguidos contra rivales difíciles. Además, estamos ante un partido trascendental para no descolgarnos de los puestos de cabeza y del que, en caso de ganar, saldríamos muy reforzados.

El partido se jugará a las 18.45 en Valdeyeros, campo inédito para el Tojú C.F., por lo que se recomienda salir con la debida antelación para que no haya problemas de retrasos. De este modo, quedaremos a las 17.45 en el terreno de juego, no pudiendo jugar quien no llegue con al menos media hora de adelanto.

Dado que el Comomolo juega de negro, disputaremos de nuevo el partido con la equipación roja. La convocatoria aparecerá a media tarde del jueves en la web del míster, donde también se podrán ver los convocados suplentes para este encuentro.

Confirmad vuestra asistencia cuanto antes.

9 comentarios

pollo -

si hace falta voy

fer -

voy. acabo de llegar a madrid. siento el retraso

kike -

Perdon por haber estado un poco ausente estos días!!!lo siento!!
no puedo ir mañana a jugar, estoy en palencia y llegare por la tarde a madrid, y además tengo un concierto a las 8!!!!lo siento chavales!!!animo y a ganar para celebrar la navidad.un abrazo.

gonchi -

voyy!!! hay qcerrar el 2009 como manda.. darlo todo

sagu -

voy

Oliva -

voy.

borjita -

puedo ir!

toledo -

y la convocatoria??

Manu -

voy