Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento del 23 de diciembre

A pesar del parón navideño en la Liga Íberos el Tojú C.F. no dejará de entrenar por Navidades, por lo que se abre un artículo para que la gente pueda ir avisando con tiempo su asistencia o ausencia al décimo entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 23 de  diciembre, de 22:00 a 23:30 horas. Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Así pues, la siguiente cita será el entrenamiento del miércoles 23 de diciembre, al que los asistentes podrán llevar a alguien más si somos menos de 22, por orden de aviso, y con los requisitos de llevar camiseta blanca y el pago de 3 euros.

Los entrenamientos a partir de ahora serán en el campo de abajo, que las obras ya han terminado.

QUIENES NO ESTÉN AL CORRIENTE DE SUS DEUDAS, DEBEN TRAER 15 EUROS O LO QUE DEBAN AL CLUB. EN CASO CONTRARIO, NO PODRÁN JUGAR NI EL DOMINGO NI FUTUROS ENCUENTROS.

13 comentarios

Oliva -

Kike también viene! Directamente desde Palencia, se ha hecho 300 km sólo para entrenar con nosotros.

Después Celso'o propone salir de parranda.

kike -

voy...como me gusta sorprender...jajaja

Oliva -

Por ahora somos Leo, Sagu, Ash, Celso'o, Pollo y yo. Además, Tafi Haz., Gámez, Jero y Valiente están pendientes de confirmación.

Diego está lesionado, por lo que no podrá ir.

Sí que hay entrenamiento.

Gali -

Yo tp puedo ir

jose -

No voy... Stoy con fiebre. Vamos equipo!!!

ash -

sagu..me da que hoy nos quedamos en casa..

leo -

yo voy! esta vez si por fin

Pablo -

Yo no puedo ir

sagu -

yo voy si hay entrenamiento, pero no m va a hacer ni puta gracia q seamos 5 cn estas condiciones climatologicas adversas

ash -

chap..vamos tu y yo a ntrenar en plan parejita?..hahaha..

fer -

No puedo tengo gastronteritis

celso -

voy!

Oliva -

Voy. A este y futuros entrenamientos podrán acudir los jugadores en el extranjero Salvaje y Dani Torres.

Por otra parte, Ash propone organizar una fiesta del equipo tras el entrenamiento que nos detallará en los comentarios de este artículo.