Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento del 30 de diciembre (TRAED 15 EUROS)

A pesar del parón navideño en la Liga Íberos el Tojú C.F. no dejará de entrenar por Navidades, por lo que se abre un artículo para que la gente pueda ir avisando con tiempo su asistencia o ausencia al décimo entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 30 de  diciembre, de 22:00 a 23:30 horas. Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Así pues, la siguiente cita será el entrenamiento del miércoles 30 de diciembre, al que los asistentes podrán llevar a alguien más si somos menos de 22, por orden de aviso, y con los requisitos de llevar camiseta blanca y el pago de 3 euros.

Que las personas que adeuden al club el mes de diciembre o de la disputa del Torneo, lo traigan. Asimismo, debéis traer LOS 15 EUROS EN CONCEPTO DEL MES DE ENERO.

15 comentarios

Diego -

Como algunos de los que fuisteis el otro día sabeis, me voy a Punta Cana y hasta el 10 no vuelvo así que me pierdo dos entrenos y el partido... Feliz año a todos y a la vuelta estaré a tope otra vez! Un abrazooo!

pollo -

no voy

quesada -

equipo!!!!estoy en alicante y hasta el 10 no llego...sorry!!!
FELIZ NAVIDAD!!!

fer -

yo voy. celso mira a ver pollo y el equipo de su primo para jugar contra ellos!

Gali -

Yo si q puedo ir...y prefiero exar un partidito

jero -

No puedo,el domingo recai en el esquince de tobillo y estare una semanita o dos sin tocar bola...una puta mierda...

ash -

chap llevate la camara el miercoles y me sacas una fotito..para la ficha..
1abrazo.

sagu -

yo no voy a poder ir xq m voy mañana de viaje hasta el jueves.

Pablo -

Yo no puedo ir al entreno porque me voy de viaje mañana 29.

CELSO -

yo llevo uno seguro ya que esta apalabrado!!es de futbol 7 y si ai otro ekipo podemos acer torneo!

Tafi -

vuelvo el 30 a madrid! spngo k podre ir al entreno aunque ire algo cansado.

En cuanto al equipo de futbol 7, puedo conseguir uno facil aunque habria que pillar el campo ya que stos no son muy de moverse (PES United = el equipo de Sakel y sus amigos)

Un abrazo y feliz navidad a todos!

ash -

voy!

Oliva -

Coincido con Celso'o una vez más.

celso -

Voy. Podríamos llamar a gente desde ya xa que s evineira o buscar un equipo aunk sea de futbol 7 para jugar contra ellos ( ya que nosostrs no creo ni que lleguemos a 10...)

Oliva -

Voy, por supuesto.

Tan sólo Valiente, Sagu, Miki, Leo (parcialmente) y Oliva han pagado la inscripción en el Torneo.