Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

3er y 4º puesto del III Trofeo La Vieja Guardia

Tras la desafortunada primera semifinal en la que el Tojú C.F. perdió por un inmerecido 3 a 1 debido a la falta de efectivos en posiciones especialmente delicadas, los de Fran Urbina disputarán el tercer puesto a La Vieja Guardia, precisamente el conjunto que da nombre a este trofeo, tras haber caído frente a la ADSMC.

El partido tendrá lugar este domingo 3 de enero de 2010 a la diez de la mañana en el Polideportivo Julián Montero, también conocido como "Mercacentro", de nuevo en la localidad de Leganés, concretamente en la calle Maestro, s/n, junto a la Casa del Reloj. Una vez más se recomienda salir con la suficiente antelación habida cuenta de que es un campo en el que nunca hemos jugado, y los jugadores deberán estar presentes en el campo, como mínimo, a las 09:40, no pudiendo jugar quien llegue más tarde de esa hora.

Se espera que el Tojú C.F. de una imagen de equipo y trate de recuperar el orgullo herido por la dejadez y falta de compromiso de algunos de sus miembros, consiguiendo, nunca mejor dicho, un premio de consolación. Asimismo, se advierte a los jugadores que deberán llevar la equipación ROJA.

Se os ruega que confirméis vuestra asistencia cuanto antes.

18 comentarios

A.Gámez -

alberto no va
lo ke no se es como voy a ir yo

A.Gámez -

voy
alberto gutierrez roman ira otra vez

ash -

voy!..y a lo mejro llevo a amigos..un abrazo..

Gali -

De momento n e podido conseguir a nadie xa q se venga a jugar...seguire intentando encontrar gente
Si consigo a alguien aviso x aqui

A.Gámez -

todavia no lo se

celso -

jooder..y pollo y gamez¿?lo mio no es por borracho xk ayer estaba debuti!xo si mejoro voi seguro!

fer -

Son las 6 de la tarde y el partido es mañana a las diez.De momento vamos Chap, Tafi, Gali y yo seguro. Celso, Jose y Gonchi son duda-->putos borrachos.

Como mucho somos 7? ¿Qué coño es esto?

gonchi -

voy... aq toy con la garganta un poco jodida. haber como evoluciono a lo largo del
dia. Feliz año TOJU!!

sagu deja de estudiar y comprate un pinganillo!! saludos al señor urbina!

celso -

xavales oi me levantao muy jodido de la tripa, voi a ver si mañana toi mejor xo en un principio esta jodida la cosa!

Gali -

Al final yo n me e ido de viaje...si necesitais efectivos en defensa estoy disponible! q alguien me mande un sms...o una llamadita! un saludo

Tafi -

voy, aunque menuda horita....

sagu -

yo no voy x motivos académicos

leo -

no puedo, toy en bilbao

celso -

voy...ya se que son unas fechas en las que logicamente abra muchas bajas, xo aver si es verdad que cuando ya estemos todos aki, el compromiso con el ekipo, la asistencia a los entrenamientos, etc, ... vuelva a coger la regularidad que por una época tuvimos este año y nos iba bastante bien!!FELIZ AÑO A TODOS!

kike -

Feliz año a todos!!!!a ver si damos una alegria al presi!!!!NOS VEMOS A LA VUELTA!!!!

fer -

Voy! Hay que lavar la imagen del partido anterior. Hay que dar una alegría al Presi!

Oliva -

Voy, aunque no tenga ningunas ganas después de la lamentable imagen del otro día... que por cierto, ya empieza a cansar.

Tojú C.F. -

Está al lado del campo de la última vez, es decir, hay que coger la Castellana hasta Atocha, y entonces girar a la derecha por el Paseo de Santa María de la Cabeza. Continuar recto por donde indique la A-42, y salir de la misma en la salida 9A. Entonces hay que dejar cinco rotondas, y en la sexta girar a la izquierda hasta llegar a la calle Pedro Patiño, que desemboca en la calle Maestro. De todas formas, consultadlo en el mapa y, por favor, no seáis impuntuales.