Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento del 6 de diciembre (TRAED 15 EUROS)

A pesar del parón navideño en la Liga Íberos el Tojú C.F. no dejará de entrenar por Navidades, por lo que se abre un artículo para que la gente pueda ir avisando con tiempo su asistencia o ausencia al décimo entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 6 de enero de 2010, de 22:00 a 23:30 horas. Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Así pues, la siguiente cita será el entrenamiento del miércoles 6 de enero de 2010, primero del año, al que los asistentes podrán llevar a alguien más si somos menos de 22, por orden de aviso, y con los requisitos de llevar camiseta blanca y el pago de 3 euros.

Que las personas que adeuden al club el mes de diciembre o de la disputa del Torneo, lo traigan. Asimismo, debéis traer LOS 15 EUROS EN CONCEPTO DEL MES DE ENERO.

14 comentarios

Pablo -

Voy

Oliva -

Yo voy, me da igual cuántos seamos.

Gali -

Por el momento vamos a ser 3 o 4?? si no veo mas comentarios NO VOY

Tafi -

no voy, pa ser 5 otra vez y en stas fechas....

fer -

No puedo ni siquiera a cobrar la pasta. Pablo o Xap hagan los honores.

ash -

ah s vdad..chap pero a que hora es el martes?..avisame lo antes posible vale..
gracias
un abrazo!..

Curu -

Volvi el domingo, si no va gente me qdo en ksa, aparte de q no tengo medio de transporte para ir jeje

Se puede organizar una pachanga... para dejar el campo tirao....

Gali -

Con un esguince de muñeca tras la batalla del doming ire a entrenar

Oliva -

Ash, el partido siguiente es el martes 12, no el domingo 10.

leo -

kaká y yo estaremos ahi..

ash -

Hola chicos..creo que force bastante el tobillo el domingo y me duele un poco..asi que no voy a ir a entrenar..y el domingo tampoco puedo ir porque el lunes tengo que entregar un trabajo y tengo exmn a primera hora..si veo que lo llevo bien ire a jugar..sino nos vems la smna k viene...
VAMOS TOJU!!!..HAY QUE RECUPERAR EL LIDERATO!!..

fer -

No se si podré entrenar por una contractura pero voy a ir aunq sea a recoger las pelas y ponerme de portero.

celso -

voy

Oliva -

No sé si iré... simple y llanamente estoy harto de la actitud de este pseudo equipo.