Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Próxima cita: entrenamiento del miércoles 13 (TRAED 15 EUROS)

Finalizado el parón navideño, y con la expectativa de recuperar la asistencia de tiempos anteriores al mismo, se abre un artículo para que la gente pueda ir avisando con tiempo su asistencia o ausencia al decimocuarto entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 13 de enero de 2010, de 22:00 a 23:30 horas, tras el frustrado entrenamiento de la jornada pasada. Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Así pues, la siguiente cita será el entrenamiento del miércoles 13 de enero de 2010, primero del año, al que los asistentes podrán llevar a alguien más si somos menos de 22, por orden de aviso, y con los requisitos de llevar camiseta blanca y el pago de 3 euros.

Que las personas que adeuden al club el mes de diciembre o de la disputa del Torneo, lo traigan. Asimismo, debéis traer LOS 15 EUROS EN CONCEPTO DEL MES DE ENERO.

20 comentarios

kike -

perdon por avisar tan tarde.no puedo ir equipo.lo siento mucho.
acabo de a jugar con comillas.hablamos.un abrazo.

A.Gámez -

tengo examen mañana y la semana ke viene el lunes el miercoles y el viernes...asi ke enero en blanco con el Toju
sorry!

quesada -

voy!!!!!!!!!

Oliva -

Sí, estoy de acuerdo, sobre todo teniendo en cuenta que Fran no va a venir. Incluso podemos darles gente a los de 7 y jugar uno de 11. Ok? Tafi tienes vía libre xa llamar!

jero -

Voto por que avisemos a gente para serr por lo mnos 22 q sino no hacemos partido...tafi,llama a qien puedas

Tafi -

Voy...Quereis q avise a equipo de futbol 7??

leo -

voy

Gali -

Voy con ganas de entrenar a tope

Gonchi -

Voy!

Pablo -

Voy maricas

Curu -

Voy

jero -

voy

Toledo -

voy, pero cuantos vamos a ser??

Oliva -

Jose me dijo por teléfono que venía, y al partido también.

Fer -

voy

Héctor -

voy.

Diego -

Voy morenito de Punta Cana jaja!

Celso -

voy!

Ash -

no puedo ir a entrenar voy al preestreno de sherlock holmes y el domingo no puedo ir al partido pork tngo examn k supuestamnte tnia k haber hecho hoy pero se a aplazao a la smna siguiente asi que sorry pero os vere la semana que viene en el entrenamiento..
un abrazo.

Oliva -

Voy.