Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Dimisión

Tras la derrota 4 a 5 frente a Munpar F.C. he decidido dimitir como primer capitán por varias y diversas razones, la principal de ellas, que no estoy dispuesto a representar a gente con cuya actitud no me siento identificado y que no se qué pintan en este equipo. Del mismo modo, no volveré a jugar ningún partido ni entrenamiento más hasta que este equipo vuelva a merecer la pena, aunque entendería que se me expulsase del Tojú C.F.

Lo siento sobre todo por Fer, que se convertirá ahora en primer capitán (ya que es el único que ha ejercido de ello a mi lado), por Fran, por el Toju y por todos aquellos del equipo que sí que me parece que merecen la pena, pero no estoy dispuesto a llevarme más disgustos de ningún tipo.

Si alguien quiere continuar con la labor de esta página, o con cualquier otra cosa, que me llame y de muy buen gusto le diré todo aquello que necesite. Ya sabéis, a partir de ahora defendeos por vuestra cuenta.

14 comentarios

Diego -

Yo creo que la idea de Manu de la cena después de exámenes es bastante buena, así nos hacemos una idea de la gente que quiere formar parte del equipo y los que no tengan tiempo o ganas simplemente un placer haber jugado con ellos. A mí me gustaría retomar los entrenamientos en Marzo si se puede, aunque sea alquilar medio campo porque es en realidad lo que vamos a aprovechar...

Oliva -

No sé quién habrá escrito ésto, pero no debería ocultarse, no sé de qué tenéis miedo. Supongo que serás Fer o Manu, porque son ellos quienes ahora cargan con esto. Y digo cargan porque este equipo se ha convertido en eso: una carga.

No os dáis cuenta de que lo mío no es un cabreo personal, es simplemente que o empezamos a quitarnos de encima a la gente que no está ayudando a este equipo o nos vamos todos a pique.

Y no es una cuestión que merezca demorarse en el tiempo.

Anónimo -

Yo creo que no lo entendeis... No os dais cuenta de el tiempo que ha invertido chapata en conseguir lo que teneis. Mirad mas alla de vuestras narices. Cuantos equipos de la liga tienen un entrenador? Un campo donde entrenar? Una pagina con toda la informacion actualizada sobre el equipo y jugadores? Cuantos colegas conoceis que hablan de hacer un equipo pero ninguno da nunca el paso de inscribirles en una liga? Todo eso cuesta muchisimo tiempo y dinero.

Somos 23 y no podemos ni formar un 11 para ir a algunos partidos. Patético. Muy triste.

Toledo -

Yo creo q lo q deberiamos de hacer es no entrenar si van menos de 10,xq esos pocos q van(entre los q NO me incluyo) se pegan la paliza de ir a entrenar en examenes a las 10 de la noche para comerse un coñazo de entrenamiento q encima no vale para nada, deberiamos comentar antes del martes a las 12 de la noche quienes van,y si somos menos de 10 no entrenar. CHAPATA te entiendo perfectamente, se que te has tragado todos los entrenamientos de 5 o 6 personas y es una putada. Entiendo q la derrota del domingo te sento mal, pero la solucion no es pirarte del equipo. Yo llevo poco tiempo en el equipo, pero tengo muy claro q sin ti no es lo mismo, eres el capitan mas capitan q he visto, y si contigo esto empezaba a ser un ¨poco¨ desastre, no me lo quiero imaginar si te piras. En el fondo es un equipo q te has currado tu y alguno mas! Ami lo q mas me mola del Toju es q cuando estamos a tope somos capaces de ganar a equipos q individualmente son mucho mejores q nosotros, y lo logramos siendo mas equipo q ellos. EN DEFINITIVA:

CHAP VUELVE Y VAMOS TOJUUU!!

Hay q hacerse grandes frente a las adversidades!

Diego -

Entiendo a Chap y la frustración que supone el intentar motivar a la peña cuando la peña pasa de todo. A mí me pasó en otro equipo y más que el dinero que te gastas en las llamadas es lo que te jode que no te hagan ni caso.
Por eso deberíamos TODOS poner un poquito de nuestra parte, si vamos a jugar y a entrenar es para divertirnos jugando al fútbol (para eso pagamos el campo).
Es cierto que son muy malas fechas y es de esperar que la asistencia baje, pero también que hay una clara falta de compromiso de mucha gente.
Por mi parte te animo a que sigas entrenando y divirtiéndote haciendo lo que te gusta Chap: jugar al fútbol.
Un abrazoooo!!

manu -

puto bilingüe...ajajaa

ash -

Estoy con Gali..
Chap..ya sabes lo que pienso..lo hemos hablado detalladamente..pero no quda otra..si los k nos comprometemos no vamos..el ekipo se va mas al pike y la gnte no va a encontrar ninguna motivacion ni pra vnir a entrenar y mnos pra jugar los domingos..asi k BE A MAN!!..y ven a entrenar el miercoles..You are like a pilar of the TAJ MAHAL..if u go down..all go down..and it doesn't remain the same..so give it a second thought!..

FORZA TOJU!!...

Gali -

Soy el primero q no le gusta perder ni al Fifa, estoy jodido x la derrota...ya q no nos pueden remontar de esa manera unos mantas con unos menossss!!!!os lo recuerdo!!!! hemos hecho un mal partido en general...
Por otro lado no estoy de acuerdo cn Oliva, pero le entiendo! Yo seguire yendo a entrenar y a jugar....NO POR SACRIFICARME POR EL EQUIPO, sino por me gusta el equipo y me encanta jugar al futbol.
Espero y deseo q des un pasito pa´ atras y pienses igual q yo...y deja de mandar sms y llamaditas coño! q parecen tus novias! cada uno q se preocupe por venir a jugar...y kien no comente x la pagina significa q no viene!
FORZA TOJU

Oliva -

No, lo que he pensado en caliente era otra cosa peor, ésto precisamente lo he decidido porque no puedo seguir tomando decisiones sin respaldo del equipo.

Si creéis que es mejor hacer una reestructuración del equipo, que se reúna "el equipo" y que sea "el equipo" quien la haga. El equipo no soy yo, y en vuestras manos está demostrarlo.

Además, perder el partido no es lo peor para mí. Lo peor es gastarse las pelas en sms y llamadas, el tiempo en esta página, tener examen mañana y que se personen 9 del equipo siendo 23 en plantilla para que te casquen 5. Es que no compensa, de verdad.

Y si el equipo se va al garete no será por mi culpa -total sólo seré uno más de los que pasa del equipo-. Que los que sí están implicados hagan algo, porque ya está bien de callarse lo que todos los que nos lo curramos hemos pensado más de una vez.

leo -

tio xap me parece q es una decision q has tomado en caliente,despes de haber perdido el partido tio, pero no es para tanto.. replateatelo por q sino nos quedamos sin equipo, en mi opinion es preferible hcer una 'restructuracion' del ekipo antes q acabar con el..

Oliva -

No, Manu y Celso, os lo agradezco, pero prefiero no seguir jugando... no hasta que a los entrenamientos y partidos vaya gente suficiente y con ganas. No hasta que vea que la gente está de verdad involucrada, me da igual quedarme sin jugar hasta mayo, pero estoy cansado de matarme en todos los sentidos para acabar perdiendo por esa mitad del equipo que es un despropósito en sí, básicamente porque de "equipo" tienen poco.

Os iré a ver, claro que sí, e iré a las cenas y demás, pero ésta es mi forma de protestar la actitud de esa mitad del equipo. Te enviaré ahora un sms, Manu. Un abrazo.

celso -

chap entiendo que estes enfadado, disgustado...weno asta la polla!
pero la solución no es que se vaya un tio que se compromete, uno de los pocos, porque si seguimos como estos últimos días...ahora quedaremos 4 en el entrenamiento..y en los partidos habrá más miembros de fuera que del equipo..
se que muchos tienen escusa para no haber venido(lesiones, exámenes, viajes, ..)pero lo queno es normal es que de 22 en los ultimos meses la asistencia a partidos y entrenamientos haya sido tan escasa..y no sólo eso sino el comprimiso individual que se tiene a la hora de formar piña en un equipo. Todos sabemos lo que aportamos y lo que no al equipo y la importancia que le damos frente a otras cosas y si hay alguino que piensa seguir con este comportamiento pienso que debería plantearse seguir en el equipo y que no se vaya gente que lo da todo por él.

Manu -

Chap, me parece muy bien que dimitas como primera capitán, pero no abandones el Tojú, te necesitamos y además es una forma de vernos todos.
Yo me encargo de la página web si quieres y si quieres, tomo más responsabilidades en el equipo, creo además que Gali podría ser un muy buen capitán. Pero sigue jugando!

Oliva -

Ah, y quería dar mis últimos puntos de MVP a 1) Celso'o, 2) Valiente y 3)Pablo