Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Reunión urgente del Tojú C.F.

Los capitanes, entrenador, así como todos los miembros del Tojú C.F. que quieran asistir, se reunirán en el bar Begantiños, en la calle Alberto Aguilera, 46 (enfrente de la Universidad de ICAI) este jueves 28 a las 20:15. A pesar de la victoria por la mínima del Tojú C.F. este domingo con escasísimos efectivos, se hace necesaria una reforma urgente de la estructuración del equipo a todos los niveles.

De este modo, se tratarán todos los temas que últimamente tanto han preocupado al equipo: salida de varios jugadores, incorporación de nuevos fichajes, entrenamientos a partir de Febrero y demás cuestiones que merezcan debatirse. Por ello, es muy importante que jugadores que tanto han tratado el tema de la cantera como Jero, Gali o Celso’o asistan.

Las decisiones que se tomen en esta reunión serán vinculantes para todo el equipo, asistan o no quienes se vean afectados por ellas.

15 comentarios

kike -

Lo siento, no puedo ir. tengo que estudiar y ademas estoy enfermo con una infección en al garganta, ya hablamos y me pongo al día.
Quesada tiene examen a las 7:15 hasta las 9 y pico asi que imposible que vaya.

Manu -

los que vayan a ir que lleven sus deudas por favor. Y tambien los 15 del campo por febrero!

Pablo -

Yo todavia no puedo confirmar si voy o no. Como tengo clase hasta las 8 os llamo nada mas salir para ver si voy o no.

Valiente -

voy

Diego -

Estoy de acuerdo con Chap porque en el entrenamiento al final estás más para jugar que para hablar. Aún así podríamos hablar un rato (al principio hasta que la gente llega) para que los capitanes (y los que quieran exponer sus ideas) nos deis algunas pautas de lo que se tiene pensado hacer.
Si ves que estás agobiado no vengas Chap, con que venga Fran, Manu, Fer o alguien que sepa un poco del tema vale.

Curu -

No puedo ir, estare viendo el partido Madrid - Efes Pilsen en vistalegre

Y este finde no estoy aqui para ir al partido.

Oliva -

Tafi, lo habiamos pensado xo temiams q no fuerams a ser gente suficiente y q se dcidan ls csas rapido y corriendo. D tdas formas,antes o despues del entreno qienes n puedan ir l jueves tendran tiempo xa decir lo q qieran y se tendra en cuenta.

Me parece una demostracion de compromiso q Diego y tu vengais.

En cuanto a mi... Tengo examen el jueves,xo m lo voy a currar xa ir. Vuelvo con los mios.

Tafi -

Si hay entreno el miercoles no seria mjor ablarlo antes o despues del entreno??
una sugerencia eh

Oliva -

Grande Jero... por cierto, quería agradecerte tu compromiso sobre todo en estos últimos tiempos.

Llegaste nuevo este año y has tirado del equipo como el que más.

(Celso, cabrón)

jero -

Hare lo posible por ir

Celso -

No puedo ir porque estoy en Nueva York (os jodeis jajaj)
pero estoy totalmente de acuerdo!!

Fer -

Iré y recomiendo q vengan los q no vienen a los partidos porq se van a decidir nuevos fichajes para sustituirles.

HABRÍA QUE RECALCAR CON UN ARTICULO QUE SI NO FUERA POR LOS AMIGOS DE JERO Y GALI + GESTIONES DE CHAP, MANU Y MIAS EN LOS DOS ULTIMOS PARTIDOS NOS HABRIAN ECHADO DE LA LIGA POR NO LLEGAR AL MINIMO DE JUGADORES

Fran!! -

asistire si sigo vivo!:..jejej

Manu -

Voy.

Oliva -

Voy sin falta.