Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento del 27 de enero. (TRAED 15 EUROS)

Tras la victoria frente al Rayo Centro de la que el Tojú C.F. sale fortalecido, se abre un artículo para que la gente pueda ir avisando con tiempo su asistencia o ausencia al décimo entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 27 de enero de 2010, de 22:00 a 23:30 horas.

A pesar de lo hablado  NO SE CANCELARÁN LOS ENTRENAMIENTOS, toda vez que fue lo que apalabramos a comienzos del año con la gestora del campo.  De lo contrario, nos quedaríamos sin entrenos el resto de la temporada, algo a lo que no está dispuesto la mayoría de la plantilla.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Así pues, la siguiente cita será el entrenamiento del miércoles 27 de enero, un día antes de la reunion urgente del Tojú C.F. Dado que mucha gente esta de exámenes se ruega confirmación cuanto antes para poder preparar un entrenamiento en condiciones.

Que las personas que adeuden al club traigan el dinero que deben. ASÍMISMO HAY QUE TRAER EL PAGO DEL MES DE FEBRERO QUE YA SE AVECINA.

30 comentarios

Oliva -

Voy al final.

tafi -

ok somos 8, n sta mal tner un cambio pa hora y media

Tafi -

Peris viene, ya somos 7

Manu -

Leo trae a otro! venga Diego no te rajes que hacemos 7 parar 7!

leo -

voy, y se viene un colega conmigo

Tafi -

Somos 6 x aora, con uno mas ya podemos exar un 7 pa 7 durante hora y media

Oliva -

Diego,n t enfades q este jueves van a cambiar las cosas..

Dntro de 2horas cnfirmo si voy o no,q sty un pco apurado y m han surgido un par d prblemas ad+.

Diego -

Aquí escribimos los mismos de siempre, tiene cojones.
La verdad que para ser 5 y con el frío que hace como que no me apetece nada ir a NO entrenar sabiendo que la semana que viene tengo los dos puros de mi carrera. Además que los otros dos que están en duda (Chap y Gonchi) también harían un esfuerzo para nada... espero más comentarios.

manu -

mi amigo viene seguro

Tafi -

David, el colega de gali del domingo se apunta para nuestro equipo, 5 seguros ya

Manu -

LLevad vuestras deudas

curu -

El partido del madrid - efes es hoy. No puedo ir por tanto

Manu -

llevo un amigo!
somos:
tafi
diego
leo
yo
chapata?
gonchi?
ashis?
mi colega casi seguro

Pablo -

Yo lo siento mucho chavales pero ando un poco tocado de un golpe en la rodilla de este domingo..a ver si para el partido estoy listo

Tafi -

seguramente vienen 7 mas, ekipo PES United, si reunimos 7 tenemos paxanga drante ora y media, venga xavales

ash -

sinceramnte..viendo cuantos vamos a ser..prefiero invertir mi tiempo en estudiar..y para recorrerme 60km ida y vuelta prefiero ahorrarmelo..es d coña esto..

A.Gámez -

he vuelto hoy y me voy mañana hasta el martes x la noche....asi ke ya a partir del miercoles de la semana ke viene 100% disponible

gonchi -

segun vea. tengo examen el jueves. si me va bien hoy y mañana estudiando puede que vaya
abr

pollo -

permitidme que me reenganche en febrero

Gali -

Chavales en principio este miercoles no puedo ir

fer -

yo no puedo ir, estoy jodido

leo -

yo creo q podre ir.

Manu -

yo puedo llevar a un amigo

toledo -

NO VOY, estoy lesionado

Oliva -

Y Manu, que yo no debo nada, gifted!! Llevaré mis 15 euros del mes de febrero, pero que lo del torneo yo sí lo pagué!

Oliva -

Tengo examen el jueves pero voy a esforzarme para poder ir al entrenamiento.

Como he escrito en el otro artículo, los que asistáis al entrenamiento y no podáis ir a la reunión del jueves, tendréis oportunidad de decirnos lo que queráis y nosotros lo expondremos en la reunión.

Me alegro de que Tafi y Diego y todo el que pueda haga el esfuerzo de venir... ése es el camino chicos.

A las duras y a las maduras, Forza Tojú!

Curu -

La de todos los miercoles desde antes de navidades.... si somos al menos 14 voy, me da igual que sean del equipo kmo si no, xo para ir a correr tengo un parque precioso al lao de mi ksa.

Tafi -

voy

Diego -

Yo voy! De pm que no se suspendan los entrenos aunque espero que seamos unos cuantos porque si no... Chap vuelveee!!!

Manu -

voy y llevo 15 euros

llevad vuestras deudas!!
A continuacion pongo lo que debeis, sin contar el mes de febrero,asi que seran 15 mas

Euros
53 A.GÁMEZ
8 DIEGO
30 JOSE 
8 SPARTAN
-2 GALI
8 CELSO'O
8 OLIVA
0 HECTOR
23 SAGU
30 JERO
45 PACHÁ
15 LEONARDO
23 TAFI HAZ.
30 TOLEDO
45 QUESADA
30 BORJA
15 ALFREDO
15 KIKE
13 VALIENTE
0 MAMANÚ
8 GARCÍA-MAESTRO
23 ASHISH
15 CURINHO 
8 Pollo