Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Hispania - Tojú C.F., 15.00, San Pascual

Dado que estamos en período de exámenes, se abre un artículo con cierta antelación para que la gente pueda ir avisando acerca de su asistencia al próximo encuentro del Tojú C.F., que tendrá lugar este domingo 31 de enero a las 15:00 en el campo maldito del Tojú en lo que va de año, el de San Pascual, donde se han cosechado dos derrotas y un empate en tres partidos. Así pues, la convocatoria será, por última vez, libre, estando convocados los jugadores que acudan al encuentro a las 14:15, no pudiendo jugar quien no llegue antes de las 14:30.

El equipo rival será el Hispania, en la zona media-baja de la clasificación, la misma que tan mal se le da al Tojú C.F., pues dos de sus tres derrotas han venido de la mano de los hoy penúltimo y antepenúltimo clasificados. Así pues, el Tojú deberá luchar frente a las estadísticas en contra (las cosechadas frente a equipos de la zona baja y las obtenidas en el campo de San Pascual) si quiere volver a posicionarse en los puestos más altos de la tabla. Y ello porque los cuatro rivales de cabeza (Ausbanc y ADSMC, y Los Genuinos y Bull City) se enfrentan respectivamente entre sí, lo que permitiría en caso de victoria al Tojú acercarse al liderato con un partido menos.

Además, cabe recordar que el Hispania es un equipo capaz de lo mejor (nos ganó 6-1 la campaña pasada en la primera vuelta, o, por ejemplo, derrotó al Íberos C.F.), y de lo peor (le ganamos 6-2 en la segunda vuelta, o, por ejemplo, perdió 11-1 contra Ausbanc).  Es por ello que el Tojú no debe confiarse lo más mínimo como hizo contra otros rivales, errores que ha pagado bien caros.

Como Hispania juega de rojo y de local, jugaremos con nuestra segunda equipación, la BLANCA, debiendo los nuevos fichajes que se concretarán el jueves llevar una camiseta lo más parecida posible a la del equipo y CON DORSAL incluido, sea o no de esparadrapo.

Confirmad vuestra asistencia cuanto antes.

31 comentarios

fer -

Reina no puede, a no ser que hayais hablado con el. Me dijo a mi el jueves que el lunes tenia examen (el ultimo)!!!!

Suerte Mañana chavales!!!

manu -

pollo viene. yo juego de portero la primera parte!

Oliva -

Seguro que van: chap, hector, gali, leo, lasa, martin, santi, primo de manu, manu, jero, amigo de jero, amigo de manu. (12).

No confirmados aún al 100%: Pollo, Reina y Gonchi (irá pero está lesionado del muslo, como mucho podría ponerse de portero).

Con que vengan Reina o Pollo es suficiente, porque aunque seamos 12 ó 13, podemos ir rotando hasta gastar los 5 cambios.

Yo me ofrezco a jugar de portero una parte o todo el partido si es necesario, ya sabéis que estoy para lo que el Tojú me necesite.

(No te preguntes qué puede hacer el Tojú por tí, sino qué puedes hacer tú por el Tojú)

Toledo -

No voy chicos, como os dije sigo lesionado y supongo que estaré apartado de los terrenos de juego hasta dentro de 2-3 semanas...

Forza Tojú!

Gali -

Yo tengo a dos xavales apalabrados...les digo q no??

Manu -

Al final somos: gonchi, chap, hector, gali, leo, lasa, martin, reina, santi, primo de manu, manu, jero, amigo de jero, amigo de manu. (14) Que conste que de lo de Reina no estoy seguro. Y Pollo a lo mejor viene tb.
De Toledo no se sabe nada..

yo creo que estamos bien, a falta de un portero...

A Marco hay que decirle que venga otro partido seguro eh? que era un cachondo jajaja
la amarilla que le sacaron por decir que la proxima bola que pillase se iba a tirar en el area...

manu -

tita está en san diego.

jero viene con un amigo.

curu ya dijo la semana pasada que no podia
pollo lo sabrá a ultima hora, metele en el acta
portero yo puedo jugar la primera parte

Oliva -

A todo esto... no tenemos portero! Tita puede venir?

Oliva -

Pueden: gonchi, chap, hector, gali, leo, lasa, martin, reina, santi, primo de manu y manu. (11) Que conste que de lo de Reina no estoy seguro.

No pueden: pachá, sagu, tafi,borja, kike, ash, celso, diego, quesada, gamez, jose y Fer (12).

Sin confirmar: Alfredo (pero no vendrá), Curinho, y Toledo (3)

Posibles: Pablo, Salvaje y Jero(3)

Es decir, somos 11 a la espera de que 5 se pronuncien.

Héctor a propuesto traer a Marco, y Gonchi a los dos coreanos... que opináis?

pacha -

yo no puedo por el pie y quesada tiene akademia l domingo.lo siento y suerte chavales

Jose -

Lo siento estoy en Burgos!!!!!!! Joder pensaba que no había partido. Para cualquier cosa llamadme. 1 saludo.
PD: tengo guantes camistea y pantalón de portero si las necesitais llamadme y digo a mi hermana que os las de.

martin y santiago -

estaremos ahi apoyando la causa!-

jero -

yo ya dig q depende de como vaya nmi exmen,pero en principio estare ahi a las 14:30

Manu -

gamez no está, ya dijo que no podía...he escrito por tuenti a jose a ver si viene. y chap, mejor tener cambios, que ya nos conoces a gonchi y a mi...
me ha dicho Jero que Lasa si que puede jugar. asi que seriamos 11 ya:

gonchi, chap, hector, gali, leo, lasa, martin, reina, santi, mi primo y yo.

Oliva -

Esperaos todavia q queda mucha gente por avisar: jero, jose, toledo gamez...

necesitamos saber si ellos vienen o no para saber que tipo de jugadores necesitamos.

pd: santi y martin vienen, asi que del equipo ya somos 8

Manu -

creo que me dijeron que Reyna tb viene! asi que por ahora 8. pero alguien tiene que ponerse en contacto con él!
Hector, si quieres llamar a Marco llamale!pero le tienes que dar su nombre y dni a Chap para que le inscriba!

Manu -

chavales, somos 6 por ahora.
se lo he dicho a mi primo y viene.
buscad gente!

Pollo -

Dependiendo de como vaya el estudio mañana iré o no iré, tengo exaen el lunes y mañana es el primer contacto, si me va de puta madre, voy , pero en ppio no conteis conmigo

gonchi -

VOY! y marcare otro pipo......
estaria bien que fuesemos mas de 11 y tener cambios pq sino es una matada... mañana sabado movemos toda la mierda para ser unos 13 jugadores
ciao!

Ash -

Hola chicos yo no puedo ir..tngo exmn el lunes a las 9..el domingo k viene tp pdre ir al tner otro exmn el lunes a las 9 d la mñna..nos vemos la 2ª smna d febrero..suerte a todos cn los exmns..
1abz..

Tafi -

no puedo ir a este, al del viernes si

Hector -

Propongo llamar a Marco, que ya ha jugado con el Vodka y tiene un desparpajo cojonudo!

Pablo -

Yo igual que Fer.Tenemos el mismo examen y es un puro.Si se necesita gente, manu avisame y busco a alguien que vaya en mi lugar.

kike -

No puedo ir, tengo examen el lunes a las 8 de la mañana de una del año pasado, lo siento mucho. y pide perdon por mi ausencia prolongada, volvere en cuanto pueda.Lo siento, animo con los examenes y con el equipo.

Héctor -

Voy.

Diego -

Yo no puedo este domingo por estudios, chicos, me reincorporo el domingo siguiente.

Gali -

Voy...si falta gente avisarme

fer -

Lo siento chicos pero yo no puedo. Tengo un examen jodido el lunes. NO ES EL MISMO QUE EL EXAMEN Q TIENE MANU!

El siguiente no falto!

leo -

Voy! manu llevate los apuntes pa revisarlos en el descanso, q pa ti es mas q suficiente...jaja

Manu -

Voy, pero pienso que las 14:15 es muy pronto. yo iré a las 14:30, media horita está bien tio...que estamos en examenes!!

Oliva -

Voy a muerte, no nos vale otro resultado que ganar.