Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Resolución del Comité de Competición

El Comité de Competición de la Liga Íberos ha resuelto este martes 26 de enero que el Íberos C.F. y el Tojú C.F. jugarán el encuentro aplazado por la gran nevada caída en Madrid el viernes 12 de febrero, a las 20.30, en el campo de la Vicalvarada. Se avisa con antelación de la fecha y lugar de este encuentro para que los jugadores lo tengan en mente. Como ya sabréis, se trata de un partido importantísimo ante un rival de enjundia y que siempre nos ha ganado, por lo que se espera que los miembros del Tojú respondan.

Aún así, y dado que es previsible que muchos de los jugadores estén ausentes por viaje o por los exámenes, el Tojú C.F. ha solicitado que el partido se juegue el viernes 26 de febrero, aunque estamos a expensas de lo que decida el comité de competición y de los equipo implicados den su visto bueno.

10 comentarios

celso -

voy

Diego -

Yo también voy. Es seguro que va a ser el viernes?

Tafi -

voy

kike -

Yo el 12 estoy de viaje de esqui. Mucho mejor el 26 si puede ser. Un abrazo a todos. Gracias a todos los que hacen que esto funcione.

Héctor -

no podría ir el finde del 11 al 14. Me voy a salamanca con la gente de clase, asi q creo que el domingo tampoco puedo

toledo -

yo puedo el 12 y el 26 no, q yo acabo examenes tarde y me pilla de viaje!

fer -

Yo en principio estoy pero si hay cambio supongo q sera mejor para el equipo en general

Manu -

En principio no estoy porque me voy a Rio, pero a lo mejor al final se cancela el viaje. ya comentaré más adelante

Gali -

Bien hecho en intentar atrasar todo lo q se pueda...

Curu -

Esquiando del 8 al 14