Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Hispania 2- 3 Toju C.F

 

Alineación:

Mamanú (Oliva, m.45); Dani ,Santi, Martín ( Gali, m.19), Salvaje (Leo, m.73); Leo (Lasa, m. 45), Oliva (Manu, m.45), Celso, Ori (Valiente, m. 68); Jero, Hector.

Goles:

0-1,min. 10; Hispania (pen.); 1-1,min. 18; Jero; 1-2 ,min. 37, Jero; 2-2, min. 63, Hispania (pen.); 2-3, min 86, Jero

Amonestaciones:

Tarjeta amarilla a Santi, tarjeta roja a Gali.

Incidencias:

Un grupo de ultras neonazis del equipo rival, Hispania, saltó al campo con pancartas que decían : “Karmele a Eurovisión”

 

 

El Tojú C.F. sigue por el buen camino, es decir, por la senda de la victoria. Una vez más el equipo de Fran Urbina estuvo bien plantado en el campo, aún con las bajas de jugadores importantes en líneas defensivas especialmente.

La tricolor empezó el partido buscando el toque en el centro del campo, pero fue Hispania quien dispuso de las primeras ocasiones de gol gracias a su rápido y habilidoso delantero. Y así fue…jugada tonta en defensa, leve empujón de Santi a un rival y pena máxima señalada por el árbitro. Hispania no perdonó y nada pudo hacer Mamanú incluso habiendo adivinado el tiro. 1-0.

Ante las adversidades el Tojú siempre responde, y así lo demostró remontando el marcador gracias a  los dos goles de Jero, el primero en un disparo desde la frontal, y el segundo rematando con un disparo raso un pase desde la banda de Ori.

Hispania no se daba por muerto, y atacaba sin cesar provocando minutos de desconcierto en la defensa de los de Fran Urbina, ya que muchos de ellos no se conocían y otros no ocupaban sus posiciones habituales. Un par de largueros (San Mamanú) y un palo tras una desafortunada jugada en la que no se entendieron Mamanú y Gali pudo costar el empate en el marcador.

Así acabó la primera parte con un Tojú por delante en el marcador y que jugaba al fútbol de una banda a otra, y con un Hispania con ganas de más.

La segunda mitad arrancó con cambios en la portería y en el centro del campo. Las continuas contras del Hispania y los fallos de sus delanteros perdonando claras ocasiones de gol, acabaron por dar “pena” al colegiado, el cual señaló otro penalti muy dudoso, queriendo animar el partido. Oliva adivinó el penalti pero no consiguió llegar al balón.

Tras ello el partido se volvió loco, sin un dominador claro de la pelota y el Tojú C.F que seguía sin acercarse al arco contrario con facilidad.

Corría el minuto 86 de partido cuando una obra maestra de Jero sentenciaba el partido, haciendo explotar a la afición del Tojú, que coreaba su nombre. Genial el gol que entraba por la escuadra, tras un zurdazo seco desde fuera del area.

Esto hizo que sus defensas se animaran al ataque y buscaran roces con el Tojú, y consiguieron su objetivo: expulsar a Gali , a quien buscaron las cosquillas y éste, pecando de inocente, se fue camino de los vestuarios.

Acabó el partido, victoria apasionante del Tojú que cada vez tiene más admiradores de su fútbol, tres puntos más y  se confirma como aspirante a luchar con los de arriba.

 

Gali

 

14 comentarios

Manu -

Toledo, el gol fue muy parecido al tuyo! por toda la escuadra! yo me llevé las manos a la cabeza jajaja

Oliva -

No esta grabado, desafortunadamente... yo estaba de portero y lo ví tan mal que pensaba que el portero la había tocado

Toledo -

JAJAJAJAAJAJ gali ha escrito la cronica no?q puto amo poniendo q pecaste de inocente jajajaajaj, eso es humildad coño!oye el tercero de jero un golazo no?por lo menos lo q me ha dicho el, no estara grabado no?

Oliva -

Porque un rival le dejó un codo y él le insultó con el árbitro delante...

Pero vamos, amenazas, codos, insultos y demás por parte del Hispania hubo demasiadas.

fer -

Pero q ocurrio exactamente por qué echaron a gali?

fer -

enhorabuena equipo! victoria importantisima! seguimos arriba!!! grande gali y todos!!!!

Oliva -

Jaja qué va Tafi... es que tocaron bastante los cojones, pero bueno... tb había algunos que eran buena gente. Además, hablé con el árbitro y me dijo que no le caía sanción a Gali.

Por cierto... se acabó la maldición (ahora sin comillas) del campo de San Pascual!

celso -

grande gali!

Tafi -

enorme chavales! se ha pasado el tourmalet con nota! enorawena!
gali, no seria un codazo? a ver si te caen dos partidos malote

manu -

algunos tienen suerte de tener esa "maldición" jajaja

Oliva -

Por cierto, no me quería olvidar de Rambo-Gali, que se llevó todo y más y aún así le echó un par de huevos para seguir en el campo.

(p.d. Felicidades a Jero, que ha roto la "maldición" de los dos goles)

Diego -

De pm otro partido ganado!! Enhorabuena a todos. Manu de portero dándolo todo no?

Oliva -

Grande Gali! Mi enhorabuena a Manu por ofrecerse a jugar como portero una parte, y a Jero y Lasa, que se pusieron de centrales cuando hizo falta y sin el menor reproche.

Esos detalles son de equipo!

Manu -

jajaja muy buena cronica!!