Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Zamora, próximo rival del Tojú C.F.

El Tojú C.F. buscará sumar su tercera victoria consecutiva frente al Zamora, equipo que ocupa una de las plazas de media tabla y que está compuesto por jugadores tanto veteranos como jóvenes. Se trata, además, de un conjunto al que nunca ha ganado el Tojú (2 -6 y 3 - 0 por incomparecencia  la temporada pasada) y que se caracteriza por ralentizar el juego y salir a la contra. Huelga, por lo tanto, decir que será un partido complicado y trascendental si queremos seguir luchando por los puestos de cabeza.

El encuentro tendrá lugar en el Campo de San Pascual a las 16.45 de la tarde, por lo que se cita a los jugadores a las 16.15, no pudiendo jugar quien no llegue al menos con 20 minutos de antelación al choque. Asimismo, y dado que el Zamora viste de verde, el Tojú jugará con su primera equipación, la ROJA.

Como algunos de los miembros del Tojú C.F. siguen en período de exámenes, la convocatoria es libre, si bien en el caso de que fueramos más de 16 jugadores, serían Fran Urbina y Martín Arce quienes decidirían los 16 convocados y los 2 convocados suplentes para el encuentro.

Por favor, confirmad vuestra asistencia cuanto antes para la planificación del partido.

37 comentarios

Charly -

aqui te espero. mua

borjita -

Perfect!Te recojo a esa hora en el chamy valeee?!?!?!

Charly -

He hablado con Manu y me ha dicho que a 16.20 en la estacion de arturo soria.Yo saldré del chami a las 15.50.quedamos?

borjita -

Perfectooo a que hora quedamos en arturo soria?!?!?!?

pollo -

al final voy! a muerte!!

manu -

borja, charly (gomez agustino) se viene en metro desde metropolitano hasta arturo soria y le recogemos ahi! te va bien ir con él? llamale y quedais para venir juntos

borjita -

no tengo forma de ir...alguien me puede hacer el favor de llevarme??? puedo quedar con alguien en algun ladooo??? contstadme!!!

fer -

chavales no puedo ir. Me encuentro fatal.

Manu -

Ori esta en Cuba, me lo dijo hace tiempo, perdon por no decirlo antes

Manu -

Gamez puede venir pero le duele un pie, aasí que no puede jugar mucho.

Yo traigo a Charly

Tojú C. F. -

Confirmados que van (11): Oliva, Fer, Borja, Gali, Manu Héctor, Leo, Jose, Celso, Martín y Santi.

Dudas (3): Diego, Tafi y Gámez.

Confirmados que no podrán asistir (11): Jero, Reina, Ash, Quesada, Sagu, Curu, Toledo, Pablo, Pollo, Kike y Valiente.

Quedan por confirmar (4): Alfredo, Pachá (aq se supone que seguirá lesionado), Ori y Lasa.

valiente -

no conteis conmigo. el viernes tuve examen y me fue mal. no quiero forzar, tngo exmn el lunes...
sorry
abr

pollo -

definitivamente no conteis conmigo lo siento

celso -

voy!!!

Martin y santiago -

Vamos!!.....

Wilson de Colorado -

si alguien tiene el número de Lasa llamadle porque igual no se entera del rollito de la web, y que diga si va o no via telefónica.

Toju C.F -

Confirmados que van (8): Oliva, Fer, Borja, Gali, Manu Héctor, Leo y Jose.

Dudas (4): Diego, Tafi, Pollo y Gámez.

Confirmados que no podrán asistir (8): Jero, Reina, Ash, Quesada, Sagu, Curu, Toledo y Pablo

Quedan por confirmar (8): Alfredo, Pachá, Santi, Celso, Ori, Valiente, Lasa, Martín.

leo -

a ver toju gilipollas! he dixo q iba...

kike -

No puedo ir la partido de este finde.lo siento.Prometo mas continuidad en las proximas semanas. Un abrazo a todos, y a ganar.

Jose -

Voy sí o sí

Hector -

voy.

A.Gámez -

yo el domingo sere un trapo xo si hace falta,voy

Tafi -

yo stoy igual que diego y pollo, tengo otro examen el lunes, depende como me vea el sabado noche y si se necesita gente ya comento

pollo -

yo también me encuentro apretado por los examenes pero si hace falta que vaya puedo intentar ir. miraré la página mañana de manera que no haga falta mandarme un sms ni llamarme y volveré a comentar

Pablo -

Como dije, yo no puedo ir porque el lunes tengo el examen mas importante..Hay que ganar si o si!!

Tojú C. F. -

Confirmados que van (4): Oliva, Fer, Borja, y Gali.

Dudas (1): Diego.

Confirmados que no podrán asistir (7): Jero, Reina, Ash, Quesada, Sagu, Curu y Toledo.

Quedan por confirmar (17): Jose (aunque en principio dijo que iba), Alfredo, Pachá, Santi, Tafi, Pablo, Kike, Salvaje, Celso, Hector, Ori, Valiente, Lasa, Martín, Leonardo, Gámez y Quesada.

borjita -

si contais conmigo, puedo juegar...se fue la puta tos y el dolor de garganta, y lo unico de lo que tengo ganas es de ganar!

Diego -

Estoy pillado por los exámenes pero si falta gente puedo ir. De todas maneras espero a que comente más gente y haber cómo me cunde el sábado que va a ser intensivo va? Haré lo posible para estar pero no puedo confirmar todavía.

fer -

voy media parte. por un lado tengo q estudiar y por otro no estoy para jugar mas.

leo -

voy! como dice gali a ganar! x cierto un saludo al ADSMC,que son en mi opinion hasta la fecha el rival q mejor juega

Gali -

Voy a ganar y solo a ganar

ADSMC -

Buenas oliva muchas gracias por tus palabras. Rivales solo en el campo jeje luego si te digo la verdad sois de los mejores equipos al que nos hemos enfrentado por deportividad y juego limpio.
Un mal partido lo tiene cualquiera y si eso coincide con que el equipo contrario tiene un buen dia pues ocurre lo que pasó pero el resultado no refleja lo buen equipo que sois que habeis demostrado en otros tantos partidos. Mucha suerte tambien a vostros y seguro que nos encontramos en el grupo de los 9 (o eso espero)
Por ultimo , haber si este finde empatais y dejais de apretar tanto por detras jeje un saludo a todos y gracias
ADSMC

Curu -

No toi

Manu -

voy! hay que ganar este partido si o si! si nos ganan nos empatan!!

Toledo -

Me ha dicho el fisio que tengo para 2 ó 3 semanas que yo calculo en dos... para este partido no llego pero espero estar para el del viernes 12! Ánimo!

Oliva -

Voy... vamos Tojú, a por la tercera consecutiva y a seguir ahí arriba!

Tojú C.F. -

Han confirmado que no podrán asistir al encuentro: Jero, Reina, Ash, Quesada y Sagu.