Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento del miércoles 10

Tras la dolorosa derrota frente al Zamora, se abre un artículo para que la gente pueda ir avisando con tiempo su asistencia o ausencia al décimo entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 10 de febrero de 2010, de 22:00 a 23:30 horas.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Con la reforma del Tojú C.F. se hace más factible que seamos gente suficiente, pero en el caso de que fuésemos menos de 22 jugadores, se podrá avisar a gente o equipos para que vengan a entrenar gratuitamente con nosotros. Además, y dado que mucha gente esta de exámenes se ruega confirmación cuanto antes para poder preparar un entrenamiento en condiciones. Los jugadores que asistan al entreno deberán hacerlo rigurosamente con camiseta blanca.

TODOS  LOS JUGADORES deberán comentar si acuden o no a entrenamientos y partidos (en caso de ser convocados), de ahí que quien no comente al menos una vez por semana en la página será expulsado.

27 comentarios

Tafi -

diego tu te vienes al fnal??

manu -

gamez tb viene

Tafi -

pdria avisar a peris tmb, 7 sacams seguro, hay k intentar k sean 9

manu -

leo, vente tio que sacamos un 7 para 7!

somos, gali, tu, tafi, martin, fran, santi, yo

y probablemente vayan los del pes

asi que no os rajeis!! y si no, practicamos penaltys, pases de la muerte, faltas, tiros y corremos un poquillo

leo -

felipe me dijo q al final no podia..si esto sigue asi yo paso. Ash eres un marikita!

manu -

somos 5, y felipe lo mas seguro tb, 6, fran 7, alguien mas?? a ver si estos se apuntan porque si no, yo creo que no vale la pena...

Diego -

Está la cosa muy mala chavales, yo tengo que estudiar así que para ser 6 prefiero estudiar bien y el viernes nos vemos en el partido (por cierto Tafi y Gali os llevo en mi coche va?). Un abrazooo

Tafi -

el pes se apunta seguramente, aun asi tndriamos k xegar a 9 x si alguno falla, intentar maquinar algo

manu -

chavales, que hacemos? por ahora somos 5 seguros...
tafi, crees que los amigos de shackle se apuntan?

gonchi -

no voy... toy en la sierra nevada.. aupa toju. vuelvo la semana q viene al entrenamiento siguiente voy 100% y los proximos partidos tb. animo y a ganar!!

Santiago -

cuenten conmigo hoy chicos si voy...

Pablo -

Siento volver a decir que no puedo pero es que tengo mi ultimo examen (POR FIN!!!!)el jueves y voy a ir a muerte. Lo siento por los que si que van.

Alfredo -

mañana me voy a toledo a pasar la noche asi que tampoco puedo ir, lo siento

ash -

sorry m8's he jugado al sala hoy despues d un mes y me he hecho daño en la ingle..como d costumbre siempre me tiene k pasar algo..manu comenta mñna en la pagina si se cancela o por facebook ok?..let me know..1abz..
el viernes seguramnte vaya al partido..lo confirmo d todos modos el jueves the latest!..

Manu -

por ahora vamos Leo, Gali, Tafi y yo.

y puede que Felipe y Diego.

va a haber que decir a la peña que no venga que si somos tantos no vamos a caber en el campo!

QUESADA -

no puedo ir xq tengo examen!!!x cierto pacha y curu no pueden ir tampoco xq estan en la nieve!
nos vemos con los ojossss!!!!!

leo -

yo voy, igual viene felipe tb

celso -

tengo la rodilla bastante jodida, voy a intentar estar xa el partido del viernes xo el miercole sno creo que pueda ir!lo siento mucho xo de verdad estoy jodido

Fer -

No creo a vaya . al partido si. Lasa viene al partido.

Diego -

Yo estoy como la semana pasada, tengo examen el viernes y depende de cómo se me dé el estudio iré (si somos unos cuantos porque si no no hago el esfuerzo).

Gali -

VOY

tafi -

voy

pollo -

no voy

kike -

Repasando xa mi ultimo examen...por eso la hora!!!yo no voy a poder ir ni al entreno ni al partido de viernes, y tampoco pacha y curu, a ninguna de las dos cosas.
un abrazo, nos vemos la semana que viene.

toledo -

no puedo, sigo lesionado

Manu -

voy al entreno

Oliva -

En principio no creo que pueda ir a este entrenamiento. El viernes estaré seguro.