Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

¿Quién ha sido el MVP frente a Íberos C.F.?

Cada semana podréis votar, de domingo a martes, ambos inclusive, quiénes han sido para vosotros los tres mejores jugadores en cada partido. Así se premiará de forma individual el esfuerzo de cada uno. Quien más MVP’s consiga tendrá más oportunidades de recibir el trofeo al mejor jugador del Tojú C.F., que la Liga Íberos entrega al final de la temporada, y que debemos elegir entre nosotros.

El primer clasificado recibe tres puntos, el segundo, dos y el tercero, uno. Quien más puntos tenga al acabar el domingo será el MVP de ese partido por decisión popular.

9 comentarios

Tojú C.F. -

Encuesta cerrada.

Votos finales:

Oliva: 12 puntos.
Diego: 10 puntos:
Leonardo: 10 puntos.
Ash: 7 puntos.
Tafi Haz.: 8 puntos.
Fer: 3 puntos.
Lasa: 3 puntos.
Jose: 1 punto.
Gali: 1 punto.
Alfredo: 1 punto.
Santi: 1 punto.
Celso: 1 punto.

MVP del partido: OLIVA.

Jose -

Tafi
Leo
Ash

ashish -

1. Anto
2. Fer
3. Chap

Tafi -

todo el equipo! un partidazo y completo

1. Diego y Ash
2. Lasa
3. Chap

Diego -

1)Oliva
2)Ash y Leo
3)Tafi

Ha sido un partidazo de equipo así que yo también me sumo a lo de puntos para todos!!!

leo -

1)Diego
2)Oliva
3)Tafi

fer -

1)Leo
2)Oliva
3)Diego y Ash

Gali -

Esta jodido si...xo ahi van mis 3 votos:
1)Oliva
2)Tafi
3)Diego

Oliva -

Pff.. la verdad es que es complicado decir los tres mejores, porque para mí todos han hecho un partidazo impresionante. Sin excepciones. Así que...

1)Leonardo
2)Diego
3)Los 13 jugadores del Tojú que jugaron. (Salvo yo, claro, que no me puedo votar!)