Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Tojú C. F. 2 - 0 Tecnatom

Alineación:

Oliva (Jero, m.45); Reina, Alfredo, Pachá (Martín, m.29), Curinho; Gámez, Gali, Jero (Oliva, m.45), Mariano (Ori, m. 56); Ash y Celso’o.

Goles:

1 - 0, m. 33, Gámez; 2 - 0, m. 81, Gámez.

Amonestaciones:

Tarjeta amarilla a Alfredo y Gali.

Incidencias:

Fran y Martín perrearon en la banda durante todo el encuentro.

 

Dos victorias, 6 puntos, 5 goles a favor y tan sólo 1 en contra en apenas 45 horas. Así puede resumirse el soberbio fin de semana del Tojú C.F. en el que se ha aupado en la clasificación hasta los puestos de cabeza.

El resultado se antoja demasiado corto si se tiene en cuenta que el partido fue un monólogo del Tojú C.F., que además de los dos goles dió en cuatro ocasiones al poste y que no necesitó de ninguna intervención de relevancia por parte de sus porteros, inéditos durante casi todo el encuentro.

El regreso de gran parte de la defensa provocó que el Tojú ganara en seguridad defensiva pero también en posesión, sacando el balón bien jugado desde atrás en busca de los delanteros. Las constantes combinaciones buscando sobre todo la banda derecha de Mariano, traían peligro una y otra vez a la portería del Tecnatom, hasta que un balón colgado fue rematado de cabeza por Gali, quien buscó la llegada de un atento Gámez que, en plancha, anotó su primer gol oficial con el Tojú.

En el mismo sentido continuaría la dinámica del partido hasta el descanso, a excepción de una falta del Tecnatom que formó un barullo en el área y causó la lesión en el dedo de Oliva, que obligaría a Jero a ponerse bajo palos tras el descanso.

Si la primera parte fue un monólogo, la segunda lo fue aún más, con cuatro remates al palo seguidos: Gámez de cabeza en un córner, Ash al larguero tras jugada personal u Ori de cabeza se encontraron con los postes, que parecía que jugaban a favor del conjunto amarillo. Mariano también pudo haberse estrenado como goleador en sus constantes llegadas, al igual que Ori, pero el portero del Tecnatom estuvo muy acertado en sus intervenciones.

Así, tendría que ser Gámez a diez minutos del final, quien anotara tras un barullo en el área causado por el centro al primer palo de Ori, muy activo durante todo el partido.

Al final, el Tojú se llevó los tres puntos en un partido al que acudía con muchísimas bajas por la proximidad de los dos partidos de este fin de semana; tres puntos más con los que, virtualmente, se mete en la Liga de los 9 primeros, primer objetivo marcado por la Directiva.

3 comentarios

gonchi -

enhorabuena a todos!! y me alegro por gamez! FENOMENO

leo -

Enhorabuena a todos!!

Diego -

Chapó equipo, sois unos cracks!!!