Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento del miércoles 17 febrero

Tras las dos victorias consecutivas de este duro fin de semana, se abre un artículo para que la gente pueda ir avisando con tiempo su asistencia o ausencia al décimo entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 17 de febrero de 2010, de 22:00 a 23:30 horas.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Con la reforma del Tojú C.F. se hace más factible que seamos gente suficiente, pero en el caso de que fuésemos menos de 22 jugadores, se podrá avisar a gente o equipos para que vengan a entrenar gratuitamente con nosotros. Además, y dado que mucha gente esta de exámenes se ruega confirmación cuanto antes para poder preparar un entrenamiento en condiciones. Los jugadores que asistan al entreno deberán hacerlo rigurosamente con camiseta blanca.

TODOS  LOS JUGADORES deberán comentar si acuden o no a entrenamientos y partidos (en caso de ser convocados), de ahí que quien no comente al menos una vez por semana en la página será expulsado.

22 comentarios

leo -

he esperado al ultimo momento pero al final no puedo ir, no me encuentro bien, borjale iba a pedir tu nummero a xap. La prox vez llamale.

A.Gámez -

dije ke iba xo al final no voy...

borjita -

chavales no tengo como ir al entrenamiento...visto lo visto...como no me deis una solución rápida...!

borjita -

alguien me puede acercar???????no tengo como ir!

Quesada -

Tengo que chapar un huevo.... ya es el ultimo examen

Curu -

Voy, junto con 2 amigos

Jose -

No Voy

gonchi -

voy al entrenamiento y al partido...... estoy de vuelta. y si me respetan las lesiones prometo guerra!
abr

pd:utiliza el fondo comun del equipo para comprar material en amsterdam!!!! jaajaa

ori -

no voy...tngo unas anginas de caballo :S

Martin -

Contar con migo chicos!!!!

toledo y jero -

vamos ambos 2

pollo -

voy si puedo llegar que salgo de un examen a las 9

Diego -

Voy!

kike -

Enhorabuena por los resultados equipo.
No puedo ir a entrenar el miercoles ni al partido del domingo,vale¿?lo siento.
Un abrazo. nos vemos.

ash -

voy!

hector -

voy... y enhorabuena al ekipo por el finde!!!
por cierto, creo q voy a faltar al siguiente partido q me voy a cadiz el finde.

fer -

No voy. Me voy a skiar. Leo te dejo tirado me voy con los fricais.

leo -

felipe y yo vamos

borjita -

Voy!

Oliva -

Gali, qué lástima perderme este entrenamiento que vas a organizar tu... fijo que será muy entretenido.

A ver si lo puedes repetir otro dia que yo esté, ok? Un abrazo!

Gali -

VOY
He sido yo el ladron,ya esta solucionado

Oliva -

Chicos, después de los dos partidos de este finde me tomo una semana de vacaciones, que me voy a Amsterdam!

Así que eso, mucha suerte el domingo que tenemos un rival complicado: el Mirlos Bakalas a las 16.00 horas en la Almudena, con la equipación roja.

A propósito, quien tenga la camiseta de Tafi que lo diga!

Un abrazo a todos y a seguir en esta línea!