Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Partido del domingo: Mirlos Bakalas

El Tojú C.F. buscará su tercera victoria consecutiva para con ella pelear el liderato a Los Genuinos y certificar su pase a la liguilla de los 9 primeros frente a un rival que se juega el todo por el todo si quiere pasar a la misma. Se trata de los Mirlos Bakalas, viejo conocido de los de Fran Urbina, a los que ya vencieron por la mínima en la primera vuelta de la temporada pasada, para perder, también por la mínima, en la segunda vuelta.

Mirlos Bakalas es un equipo que reúne juventud y veteranía, experimentado en este tipo de ligas y que sabe jugar bien sus cartas. Ello, unido a su necesidad de puntuar para no complicarse la vida, hará que el partido de este domingo, a las 16.00 en La Almudena, sea un choque por todo lo alto. Como consecuencia, se convoca a los jugadores a las 15.15 en el terreno de juego, no pudiendo jugar quien no llegue con al menos veinte minutos de antelación.

El Tojú jugará con su primera equipación, la ROJA, dado que Mirlos Bakalas viste de blanco y, por última o penúltima vez por esta fase, la convocatoria volverá a ser libre, habida cuenta de la posible baja de un número importante de jugadores.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia al encuentro.

34 comentarios

ash -

a darlo todo!!...

Juan Pablo -

JUGAIS DOMINGO A LAS 18:30 EN SAN PASCUAL. NO jugais en la Almudena. El campo para este domingo es SAN PASCUAL.
La Organización os pide disculpas por este cambio por problemas ajenos a la Liga.

Juan Pablo.

pacha -

quesada y yo vamos

Martin -

Yo también voy chicos, Santy lo confirmará hoy un poco más tarde, si os avéis fijado en la web del mister esta puesto que el partido es a las 18h30 y que tratemos de estar a las 18h00.
Curu, Fran compro hace 2 semanas 10 balones y en total creo que tenemos 15 o 16 no estoy seguro y si nececitamos más creo que lo debemos preguntar a Fran.

Bueno nos vemos el domingo a las 18h00 y a GANAR!!!!!!!

Un abrazo

Manu -

el partido es a las 6 30, asi que estaria bien que estuvieramos alrededor de las 6 alli.
lo de los balones, se compraron 10 hace 2 semanas, pero no se si son suficientes o no...habra que preguntar a chapata o fran.

ashish -

Manu hay que estar a las 6.30 en la almudena o jugamos a las 6.30 en la almudena?..
avisame que tengo una comida familiar y vengo directamnte desde alli..pra salir con tiempo..
gracias..
1abz..

Diego -

Somos 13, Martín y Santi venis? Y los demás? Es que nos faltan laterales y medios centros...

Tafi -

sigo lesionado, ademas stoy fuera.
Curu, creo q se compraron mas balones ya hace unas semanas aunq no se si los suficientes o se necesitan mas...

Curu -

Oye, responder sobre lo de los balones porque tengo q contestar y yo me piro mña a Paris, asi q me gustaria el lunes tener una respuesta

Toju C.F -

Han confirmado que van (13): Celso, Ash, Borja, Jose, Valiente, Gali, Leo, Ori, Gámez, Jero, Manu, Reina y Diego.

Dudas: 0.

Han confirmado que no asistirán al partido (8): Kike, Oliva, Lasa, Sagu, Fer, Pablo, Curu, Toledo y Héctor.

Pendientes de confirmar (7): Alfredo, Pachá, Santi, Tafi Haz., Salvaje, Martín y Quesada.

Manu -

si, jose va. recordad que es a las 18 30 al final debido a problemas con la liga municipal. 18 30 en la almudena!

ash -

somos 12!!!...jose viene?

Manu -

voy chavalinhos!!! y viene mi jogo bonito!

Toledo -

no puedo, estoy de viaje

Curu -

Dado la escasez de balones que teniamos, como dige preguntaria en una tienda de Ubeda en la que me podian hacer precio sobre balones. He aqui el resumen.

216 euros, que mi madre intentara rebajar a 200 leuros por 12 balones nike, (es decir entre 18 y 16'5 euros cada balon)

Akbo de ver los balones en decathlon y solo ay un balon nike mas barato, xo no creo q sea ese, el resto todos a partir de 20 euros.

En caso de que los queramos, pues el que maneje nuestro astronomico capital que me lo diga y el finde que viene me los traeria mi madre.

En caso de que no gustasen siempre se podran devolver.

Necesito una contestacion rapida, creo q no es mala oferta. A ver si es posible que para el lunes me lo digais.

P.D: Pueden ser mas balones x lo que los dejaran mas baratos o menos, que mas o menos los dejaran al mismo precio.

reina -

Puedo ir tambien
Reina

Tojú C.F. -

Han confirmado que van (11): Celso, Ash, Borja, Jose, Valiente, Gali, Leo, Ori, Gámez, Jero y Diego.

Dudas: 0.

Han confirmado que no asistirán al partido (8): Kike, Oliva, Lasa, Sagu, Fer, Pablo, Curu y Héctor.

Pendientes de confirmar (10): Alfredo, Pachá, Santi, Tafi Haz., Mamanú, Salvaje, Toledo, Martín, Reina y Quesada.

A.Gámez -

venga ire a hacer otro doblete o si eso un hat trick

leo -

yo voy, fer y pablo me han dixo q no podran ir.

Ori -

Voy.Sigo jodido, pero confío en estar recuperado para el domingo.Si no es así aunque sea iré a veros.
animo!

Oliva -

Por ahora, menudos cracks los 8 que van... el Tojú vuelve por sus fueros, eh? con todas las líneas compensadas y gente suficiente (parece que va a haberla).

Que tiemble Mirlos!

Tojú C.F. -

Han confirmado que van (8): Celso, Ash, Borja, Jose, Valiente, Gali, Jero y Diego.

Dudas (1): Ori.

Han confirmado que no asistirán al partido (5): Kike, Oliva, Lasa, Curu y Héctor.

Pendientes de confirmar (15): Alfredo, Pachá, Santi, Tafi Haz., Pablo, Sagu, Mamanú, Salvaje, Toledo, Martín, Reina, Leonardo, Quesada, Fer y Gámez.

borjita -

yo voy también!

Ashish -

VOY!!..y estoy con Celso..

celso -

voy.
ya empieza a ser hora de ser mas de 12 en los partidos xk empiezo a estar un poko asta la polla

Jose -

Voy

juanito muehlegg (gonchi) -

VOY!! intentare recuperar la forma despues de sierra..
estoy con mono de furbol!!!!!! apostad por el TOJU!

Curu -

En Paris
Jero recuerda no olvidarte las botas de futbol en el ropero de pacha q seguro q vas desde alli jajaja

Gali -

Voy

Tojú C.F. -

El comité disciplinario de la Liga Íberos ha sancionado con un partido de suspensión al jugador Aníbal Ruiz del Mirlos Bakalas, por lo que no podrá jugar frente al Tojú C.F. o de lo contrario, implicaría una alineación indebida con la correspondiente sanción para su equipo.

Diego -

Voy a darlo todo!

jero -

voy seguro.

Tojú C.F. -

Han confirmado que van (0).

Dudas (1): Ori.

Han confirmado que no asistirán al partido (3): Kike, Oliva y Héctor.

Pendientes de confirmar (25): Jose, Alfredo, Pachá, Santi, Tafi Haz., Borja, Pablo, Sagu, Curinho, Mamanú, Salvaje, Gali, Ash, Celso'o, Jero, Diego, Toledo, Valiente, Lasa (creo que sigue en P.Cana), Martín, Reina, Leonardo, Quesada, Fer, Gámez.

(P.D. 1: En el caso de que fueramos más de 16, jugarán quienes hayan publicado antes que asistirán al encuentro en esta página)

(P.D. 2: Avisad de vuestra asistencia a través de la página o, si no, a Fran, Jero o Gali y que ellos lo publiquen en la misma)

(P.D. 3: Dejad a alguien encargado de hacer la crónica)

Oliva -

Siento poner esto con tanta antelación, pero no me queda otra!

Como ya sabéis no podré jugar este partido porque estoy de viaje, pero creedme que estaré pendiente de cómo va el partido.

Ganar este domingo es trascendental para reafirmar lo que hicimos este finde, así que no quiero fallos. Una vez más, solo vale ganar.

No sé si Manu o Fer llegarán para este partido. Si no estuvieran presentes, Jero y Gali tomarán las riendas del equipo. A este respecto te encargo, Jero, llevar al árbitro el acta de partido, que te he enviado a tu e.mail y al de Fran, para que él lo lleve si no.

Nada más, sólo desearos mucha suerte, aunque sé que no la necesitaréis.

Forza Tojú!! (en esta ocasión desde la distancia)

"Victoria o muerte".