Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento del 24 de febrero (TRAED 15 EUROS)

Tras las victoria frente a Mirlos Bakalas, se abre un artículo para que la gente pueda ir avisando con tiempo su asistencia o ausencia al décimo entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 24 de febrero de 2010, de 22:00 a 23:30 horas.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Con la reforma del Tojú C.F. se hace más factible que seamos gente suficiente, pero en el caso de que fuésemos menos de 22 jugadores, se podrá avisar a gente o equipos para que vengan a entrenar gratuitamente con nosotros. Además, y dado que mucha gente esta de exámenes se ruega confirmación cuanto antes para poder preparar un entrenamiento en condiciones. Los jugadores que asistan al entreno deberán hacerlo rigurosamente con camiseta blanca.

TODOS  LOS JUGADORES deberán comentar si acuden o no a entrenamientos y partidos (en caso de ser convocados), de ahí que quien no comente al menos una vez por semana en la página será expulsado. Asimismo, deberán traer sus deudas pendientes y los 15 euros correspondientes al mes de marzo.

20 comentarios

jero -

voy

Martin -

yo también voy

borjita -

ayer jugue al futbol y sigo jodido del tobillo (me lo jodi en el entreno pasado)...lo siento pero me borro al menos una semanita a ver como sigue...el próximo partido no lo jugaría tampoco en principio! mucha suerte chavales!

Pacha -

Estoy jodido de la rodilla, no se si podre ir este finde al partido tampoco

Quesada -

Voy

Curu -

Voy

celso -

voy

Manu -

venga chavales, comentad que por ahora solo hemos dicho que vamos 10. y somos veintimuchos!

leo -

voy!

kike -

Enhorabuena por el partido equipo. No puedo ir al entreno, lo siento mucho equipo.Un abrazo.

Pablo -

Por fin...
Voy!

Y enhorabuena por el partido!!

pollo -

voy

Diego -

Voy!

Ori -

voy!

Gali -

Voy...y espero q no caiga el diluvio universal

Tafi -

voy! aunq no se cmo estare del hombro, tndre q ir con calma

ashish -

Hola chicos..me pierdo el entrenamiento..me duele mucho el talon y la rodilla..debido a caer mal en un salto ayer en el partido..espero que me recupere hasta el domingo..pero por ahora el dolor es intenso..
ire comentando como me encuentro a lo largo de la semana..1abz..

Fer -

Voy!

Manu -

voy al entreno.

llevad las deudas putas:

Euros
0 A.GÁMEZ
0 DIEGO
45 JOSE
3 SPARTAN
13 GALI
3 CELSO'O
0 OLIVA
10 HECTOR
45 JERO
0 PACHÁ
0 LEONARDO
23 TAFI HAZ.
45 TOLEDO
0 QUESADA
0 BORJA
15 ALFREDO
0 KIKE
0 VALIENTE
0 MAMANÚ
0 GARCÍA-MAESTRO
38 ASHISH
0 CURINHO
8 Pollo
0 Lasa
0 Ori
0 Santi
0 Reina

Oliva -

Voy al entrenamiento! Una cosa.. yo estaré hasta las 9.15 en ICADE... alguien está x ahí a esa hora para llevarme en coche? si no ya me las apaño!

Abrazos a todos y enhorabuena por el partido!