Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Comunicado tras la 16ª jornada

Comunicado tras la 16ª jornada

Con la victoria frente a Mirlos Bakalas, el Tojú C.F. recupera el liderato de la clasificación, así como la condición de equipo menos goleado y equipo con más victorias obtenidas. De esta forma, los de Fran Urbina han conseguido matemáticamente clasificarse para la Liga de los nueve primeros, así como el pase a la Primera División de la Liga Íberos de cara a la temporada que viene, primer objetivo marcado por la Directiva.

Junto con el Tojú C.F., Ausbanc Balompié, Los Genuinos, Bull City y Zamora ya tienen garantizada su clasificación para la liguilla de los nueve primeros, mientras que conjuntos de la talla de ADSMC, Comomolo, Rayo Centro, Frescos o Mirlos Bakalas deberán jugarse el todo por el todo en la última jornada. Otros equipos como Tecnatom, Zidanes y Pivones (vigente campeón), Munpar F.C., UDM, Do Santos C.F., Íberos C.F (anfitrión de la Liga), o nuestro hermanado equipo Somositos no podrán volver a medirse contra nosotros al no tener opciones para meterse en la ya mencionada liguilla.

El sorteo de ambas ligas de nueve equipos se producirá a las 21:00 horas del lunes 1 de marzo de 2010 - tras la última jornada -, en el local Equilicuá (calle Claudio Coello, 122)  estando invitados a dicho evento técnicos, capitanes y cualquier jugador que quiera asistir a la misma. En ella se fijará el calendario del Tojú para sus 8 últimas finales por el título, una vez debatidas todas las cuestiones que han surgido o puedan surgir respecto del desarrollo de la Liga.

En otro orden de cosas, este viernes 26 de febrero tendrá lugar una nueva cena del equipo, a las 21:00 horas en el local  "La Alcobilla", en la calle Guzmán el Bueno 37, con vistas a celebrar los buenos resultados obtenidos en este primer tramo de la temporada. Se ruega a los jugadores que confirmen cuanto antes su asistencia tanto a esta cena, como al sorteo, estando invitados a la fiesta del equipo jugadores, cuerpo técnico y afición.

Por último, comunicaros que la página del equipo acaba de romper un nuevo record de visitas, tanto por día como por mes. El primero tuvo lugar el 22 de febrero cuando, coincidiendo con el cumpleaños de Diego, 448 personas visitaron el blog del equipo. El segundo, este mismo mes, en el que la página del Tojú C.F. ha recibido más de las 5.145 visitas del mes de enero, en concreto (y por el momento) 5.280.

Enhorabuena al Tojú C.F. por todos estos retos cumplidos y recordad, ¡Confirmad cuanto antes!

11 comentarios

kike -

estoy en duda de lo de la cena, mañana confirmo!!!enhorabuena por el liderato equipo!!!!un abrazo

ash -

en principio voy a la cena!!..

A.Gámez -

elarnaldo.com es buena pagina
jajajaja
voy voy

anonimo -

la cena del equipo coincide con al cena de la clase de Manu, no os asusteis con los frikis jajaja

Oliva -

Mucha suerte para vosotros, ADSMC, esperamos que paséis a la siguiente ronda porque da gusto conocer equipos tan deportivos y educados como vosotros.

Lo dicho, mucha suerte y a ver si nos cruzamos en el bombo!

ADSMC F.C -

Enhorabuena de verdad es de elogiar vuestra remontada despues de todo lo que habeis pasado. Enhorabuena una vez mas y a seguir disfrutando del futbol. Nosotros a jugarnos la clasificacion en la ultima jornada jeje se nota que hemos perdido en los ultimos 5 partidos a nuestros 3 mejores jugadores que siguen lesionados pero bueno haber si hay suerte y podemos encontrarnos de nuevo en el play off y si no mucha suerte. Increible vuestro espiritu competitivo. un saludo
ADSMC F.C

fer -

voy a todo. aunq llegaré un pelin tarde a ambas cosas porq termino clase a las 21.00. Manu no se como lo haras tu para ser puntual...weno eres gifted!

manu -

voy a todo.

hay que tener cuidado con el Zamora, vienen MUY fuerte!!

celso -

voy a la cena!!

el bueno de felipe -

5000 visitas sin un mísero enlace porno, ni a un insiginifcante video casero con la hermana de alguno....
que locura!

Oliva -

Voy a la cena y al sorteo!

Enhorabuena equipo y aunque con retraso, felicidades Diego! Ya te invitaremos a un copazo