Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Nota de prensa

El Tojú C.F. ha concluido la Primera Vuelta de la Liga Íberos como líder de la clasificación, con el mayor número de victorias obtenidas (12), así como el menor número de goles encajados (30), por lo que se felicita a cuerpo técnico, plantilla y Directiva por los resultados cosechados. Asímismo, cabe destacar que el Tojú ha vuelto a igualar la mayor racha de victorias consecutivas (4), ambas de la mano de Fran Urbina y Martín Arce.

Mañana, próximo evento del equipo en el local Equilicuá (Calle Claudio Coello,122), donde se producirá el sorteo de la Segunda vuelta, tanto para la Liguilla de los 9 primeros, como de los 9 últimos. Fran Urbina, Fer, Mamanú y Oliva ya se han comprometido acudir, pero ello no es óbice para que quien quiera se apunte.

Eso sí, confirmad cuanto antes.

2 comentarios

ADSMC F.C -

Jajaja acabo de ver vuestro comentario

Muchas gracias y de deshonra nada se ha quedado claro que tuvisteis un mal partido nada mas a al vista esta tras vuestro liderato pero asi es el futbol es curioso que los dos equipos que liderais la liga (toju y zamora) son los equipos a los que mas goleada metimos 7-2 y 8-3 respevtivamente lo que demuestra que fue un mal dia vuestro unido a buen dia que tuvimos nostros (y con prisa que jugaba el barsa madrid despues)

Desde luego que el partido de la fase final sera muy diferente y esperemos que no nos metamos 7 ninguno de los dos porque si no que cagada jaja

un abrazo y gracias de nuevo

Oliva -

Vamos coño, 8 partidos para ganar nuestro primer título!!!

PO-DE-MOS!