Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Resultado del sorteo del calendario y entrenamiento del miércoles 3

El sorteo de la Segunda Vuelta de la Liga Íberos, en el que los 18 equipos se dividen en dos liguillas de nueve, manteniéndose los puntos y demás estadísticas logradas hasta el momento, ha deparado una sorpresa para la primera jornada. Y es que el Tojú C.F., líder de la clasificación, se enfrentará al segundo clasificado, Los Genuinos, tratándose de una auténtica final, pues de perder, los de Fran Urbina ya no dependerían de sí mismos.

Por ello, será de vital importancia el entrenamiento de este miércoles, donde el Tojú deberá afinar la puntería de cara a puerta,y preparar todo tipo de jugadas ensayadas, toda vez que Los Genuinos es un equipo cuyo punto fuerte es el contragolpe, con una férrea línea defensiva, un buen portero  y estando armados arriba con un delantero rápido y peleón que suele ser el encargado de transoformar las ocasiones. No obstante, los ojeadores del club nos han confirmado que para el partido contarán con una importante baja que seguro supondrá una ligera ventaja para los nuestros.

En cualquier caso, se trata de un partido importantísimo, donde será muy importante el músculo, la calidad, la suerte, y la concentración, por lo que se recomienda a los jugadores que sean finalmente convocados reservarse en todos los aspectos para la disputa de un partido que, de ganarlo, supondría un paso de gigante en la lucha por el título. De aquí a la última jornada todo son finales, pero éste partido lo es aún más.

De este modo, se ruega que confirméis cuanto antes vuestra asistencia o no al entrenamiento de este miércoles 3 de marzo que, una vez más, tendrá lugar en el campo de Cocheras.

36 comentarios

Pablo -

He ido

Martin -

Que tal Kompañeros!!!!!
Lo leo y no lo creo!!! esto más que un equipo de futbol parece un enfermería!!!
Animo chikos tenemos que recuperarnos y es ahora cuando más unidos debemos estar!!! Poner todos de parte y con algunos dejemonos de M.........S (bueno esas kosas que ya sabéis) y Fuerza TOJÚ

Recordad que de aquí en adelante vamos a disputar solo finales asi que iros mentalizando para ello.

Un abrazo y os veo a todos en el entrenamiento

Tafi -

yo no debo aun xavales y visto la gran afluencia prefiero no forzar, pal partido stoy disponible.

Diego -

Joder somos 5 otra vez? Está la enfermería a tope, hay que recuperarse que ahora empieza lo jodido...

paxa -

sigo con la rodilla jodida asi ke no ire

Ash -

Gamez..tengo algo parecido pero el dolor sigue concentrado en el talon y por no apollarlo al andar me duele la rodilla..pero entiendo lo que sientes..pork yo he tenido una lesion parecida..y es lo peor..
Hoy voy a entrenar haber que tal estoy y si puedo jugar el domingo..
oye pero cuantos somos?..se entrena o no?..avisad!..

borjita -

sigo jodido del tobillo señores...!a ver si esto mejora para el domingo!os escribire el viernes...!mucho ánimo

toledo -

No puedo ir a entrenar, me voy mañana de viaje y no he podido organizar nada con el lio. Tampoco puedo ir al partido xq estoy fuera. Apoyo la propuesta de gali de comprarle un bozal al pesado de curu jajajaj!VAMOS TOJUUUUU

A.Gámez -

no voy,sigo jodio,se me monta constantemente el adductor cuando me levanto de estar un rato sentado.
ash,tienes la sensacion de tener como un palo atravesado desde el tobillo hasta el gemelo pasando x entre medias del talon de akiles?? xq yo tb tengo esa sensacion ultimamente

kike -

No puedo ir a entrenar, lo siento mucho tios!!!de todas formas si no se completa la convocatoria para el domingo avisadme y podré jugar seguro,valep¿?
un abrazo y animo a todos.

Oliva -

En ppio voy al entrenamiento, y al final si que estoy disponible para jugar este domingo si el equipo me requiere.

gonchi -

no voy a entrenar. estoy griposo. al partido 98% si!
9 EQUIPOS EN 9 PUNTOS.......
tenemos una plantilla muy amplia y con mucha calidad asi que a a ganar!!

celso -

voy

QUESADA -

voy y llevo a 2 amigos!!!

pollo -

imposible partido estoy en bruselas, intentaré ir a entrenar pero stoy joido de tiempo cn el practicum

fer -

Equipo, hoy he jugado contra unos miembros de los SOMOSITOS al futbol sala y han aprovechado la ocasión para lesionarme con una patada en el tobillo. no voy a entrenar y dudo q llegue al partido.

Diego -

Jajaja me ha llegado al corazón Ash! Curu podría apuntar algunos mantamientos también :D

Gali -

Yo no voy a entrenar. chavales! doctor ash espero q se mejore usted!
El finde os quiero a tope a todos (incluyendo a Curu y Jero)nada de resacas!
Por cierto, estoy pensando en crear una iglesia tojuniana...pero me faltan un par de dias de fumadas xa sacar los 10 mandamientos

Ash -

Voy aunque creo que tengo una talalgia y en principio no deberia jugar..para el que no sepa lo que es..es el dolor localizado específicamente en el área de carga de peso del talón. Comúnmente es más severo durante los primeros pasos al levantarse de la cama, disminuye en cierta medida con la actividad por la distensión de la fascia, y reaparece de nuevo tras un periodo de descanso. Rara vez hay inflamación visible, enrojecimiento, u otros cambios aparentes en la piel. Es frecuente entre personas que practican deportes, individuos con sobrepeso, personas con arco elevado o pie plano... debido a esto y a no descansar la pierna me duele la tambien la rodilla asi que mañana ire a entrenar pero no forzare mucho..

Diego..te dedico este comentario..

Curu payaso!!!.... :P

Curu -

Gali tio, encima q yo lo ago por ti, mira kmo me lo agradeces.....

Gali -

Tb se puede invertir en un bozal xa Curu

leo -

voy, compradle unas zapatillas a toledo tb,q menudas gastaba el otro dia..

Ori -

voy

Curu -

Vamos a tener que cobrar x entrar en la pagina, kien lo diria.....

Con el dinero recaudado podriamos comprarme unas zapatillas a gali

ADSMC F.C -

Bueno lo que nos espera!!
Hemos conseguidos "EVITARNOS" hasta la ultima jornada! esperemos llegar en situacion de jugarnos algo y que no este la liga decidida ya en el ultimo partido
Mucha suerte y a darle duro.

Yo tambien firmo un empate entre toju y genuinos y una victoria nuestra que nos haga recortaros 2 puntos a cada uno jejeje un abrazo.

Por ultimo y al del Genuinos por si lo lee decirle por enesima vez que sentimos mucho lo que pasó y trasmitirle que el jugador que hizo semejante brutalidad no a vuelto a jugar en el equipo, habiendo ya cumplido toda la sancion que le impusieron y no va a volver a jugar creemos que es lo menos despues de lo ocurrido. Fue cosa de un jugador y no querenmos ser judgados por ello ya que a parte de eso no hemos teniod ningun incidente mas no teniendo ninguna sancion mas (excepto una por un insulto al arbitro pero a todos se nos calienta la boca)
Un abrazo suerte a todos y que se mejore.

Oliva -

Ah, no sabia q leiais la pagina! Pues nada, simplemente eso, que le transmitierais de nuestra parte mucho animo y que le deseamos que se recupere pronto. Por nuestra parte un empate no estaria nada mal eh? jaja. 1 abrazo

(p.d. Tafi, puedes jugar!)

Tafi -

stoy sancionado???

Curu -

En principio ire, aunq de camino pa el curro oy me ha empezado a doler la rodilla, putas escaleras del metro!!! Asi q si simplemente a sido que estaba cansao de anoxe (ese iba por jero) pues ire mña

Genuinos F.C -

Oliva, muchas gracias por el detalle de preguntar por el jugador lesionado, se agradece. Espero veros a todos el domingo y que haya un buen partido. Yo firmo un empate, jeje.

SANTY -

COMO LO HA DICHO GALI TIENE Q DAR GUERRA PARAQ QUE SEA UN BONITO PARTIDO Y CLARO Q VOY AL ENTRENAMIENTO

Gali -

Estoy jodido de tiempo con la Uni,intentare ir al entrenamiento...Al partido fijo q si...me gustan los delanteros rapidos q den guerra

hector -

voy.

Diego -

Voy! Estamos los 9 en 9 puntos así que aquí puede pasar de todo... Vamos Tojú!!!

Oliva -

Intentaré forzar para ir al entrenamiento, pero estoy bastante resentido de la rodilla.

En cualquier caso, al 98% no podré jugar este domingo porque casi con toda seguridad me voy de viaje.

Lo dicho, ojo con este equipo, muy similar a nosotros: fuerte defensa y rápida salida al contragolpe son sus lemas. Hay que ganar esto sí o sí para poder tener un colchón de puntos.

Vamos Tojú, Victoria o Muerte!

(Ah, y si no voy, no os olvidéis de preguntar al capitán o a quien sea por uno de sus jugadores, creo que se llamaba Manu, que se lesionó de gravedad ante ADSMC - tibia y peroné rotos -, que debe estar pasandolo bastante mal. Ante todo deportividad.)

Fer -

Al entrenamiento voy, al partido no creo.

Manu -

Estoy lesionado del tobillo izquierdo y del gemelo derecho, asi que descanso y no voy a entrenar.
El domingo puedo jugar de portero si se me necesita.