Facebook Twitter Google +1     Admin

Los Genuinos 3-3 Tojú C.F

 

Alineación:

Mamanú; Curu, Gali, Santi, Leo (Reina, min.45); Diego (Ori min.75), Chapata (Quesada min. 35), Tafi Haz., Celso’o; Ori (Jero min. 45) y Hector.


Goles: 

1-0. Jero; 2-0. Jero; 2-1. Leo (p.p); 3-1. Celso’o; 3-2. Los Genuinos; 3-3. Los Genuinos (p)

 

Tarjetas amarillas:

Manu por pérdida de tiempo.

 

 

 

Empate a 3 entre Los Genuinos y Tojú C.F

 

Empezó el partido con el Tojú dominando y sin tener problemas en defensa con unos Gali y Santi muy seguros. Se tocó muy bien el balón en el centro y no se dejó jugar al otro equipo con unos toques rápidos y con un ataque incisivo por la banda con Diego y Celso muy activos y con Ori y Hector muy rápidos. Destacar un penalti cometido sobre Ori que Chapata metío pero que el árbitro mandó repetir y paró el portero rival; y una entrada MUY dura de Manu al delantero rival en la pugna por un balón, así como un mano a mano que Manu desbarató y que fue la única ocasión de peligro gracias a la buena defensa. Destacar también la lesión del capitán, que abandonó el campo para dejar sitio a Quesada.

 

En la segunda parte más de lo mismo hasta el minuto 25. Control del centro del campo y de la pelota con un gran Quesada, y una defensa muy sólida. Así llegaron los 2 goles de Jero. A partir de ahí el equipo se deshizo y Los Genuinos pasaron a llevar la iniciativa, aunque unos extraordinarios Gali y Santi no dejaban que molestasen a Manu. En un corner en contra Leo, sediento de ser el centro de atención, decide meterle un gol a Manu y asi poner el 2-1 en el marcador. Pero Celso marcó el 3-1 tras hacer una buena presión conjunta con Hector y Jero. Más tarde, un tiro desde fuera del área después de una falta sobre Diego se coló por toda la escudra de Manu sin que este pudiese hacer nada...El partido siguió muy tenso, con la delantera y el centro del campo del Tojú desaparecidos y la defensa luchando mucho. A falta de pocos minutos, un penalti inexistente sobre el delantero de Los Genuinos “cometido” por Gali fue transformado tirandolo a la derecha de Manu sin que este pudiese hacer nada.

 

3-3 que sabe mal debido al claro dominio de más de la mitad del partido pero que no está tan mal teniendo en cuenta de que se trata del partido contra los segundos de la Liga y de que aun quedan muchas jornadas por delante.


 

07/03/2010 18:14. Tojú Club de Fútbol #. Crónicas

Comentarios > Ir a formulario



kike

Enhorabuena equipo!!!!es un resultado de puta madre contra un equipo complicado!!!!

Fecha: 07/03/2010 18:19.


Gali

Partido complicado a priori ...xo es un equipo q no m explico como esta tan arriba,solo juegan a balonazos cn sus dos delanteros! resultado injusto

Fecha: 07/03/2010 18:36.


Oliva

A mi me parece que ellos se han ido contentísimos con el empate porque saben que es muy injusto. Merecimos ganar por bastante y lo del árbitro... muy mal de nuevo, objetivamente hablando. No se puede mandar repetir un penalty y luego no expulsar a quien dice "te voy a enviar a tu puto país"... o las dos cosas o ninguna.

Lo que dice Manu, tp está mal el empate pero debimos de haber ganado de largo.

Fecha: 07/03/2010 19:40.


Fer

Bien luchado equipo. No sé exactamente que habrá ocurrido pero últimamente estamos relajandonos mucho Y no rematamos el partido y al final siempre nos acaban empatando....ESO SI, NO HAY QUE DESANIMARSE! Nos vemos el miércoles!

Fecha: 07/03/2010 19:46.


leo

resultado injusto que no demuestra lo vivido..el arbitro ha estado mu mal.. jaj x cierto quien es el autor de la cronica?

Fecha: 07/03/2010 19:48.


Oliva

Lo que dice Fer tb es cierto... no se puede ir ganando de 2 y dejar que te empaten... falta un poco de sacrificio cuando hay que cerrar los partidos. Menos relajación y más concentracion, coño!

Pero aún así, forza Tojú!

Fecha: 07/03/2010 19:57.


Oliva

El bull city ha perdido por 2 a 4 frente a Comomolo, seguimos líderes a pesar del empate.

Fecha: 07/03/2010 22:50.


Diego

Una pena los dos puntos que se nos han escapado para hacer un poquito de colchón... Pero a seguir con las ganas y el juego que hicimos solo que sin despistarnos al final.
Vamos Tojú!

Fecha: 08/03/2010 16:28.


ash

Una pena que no pudiera formar parte del ekipo el domingo..ya sabeis como me jode estar lesionado..este miercoles no ire a entrenar ya que me sigue doliendo un poco..y el jueves tngo una radiografia..con lo cual quiero estar bien..y no lastimarme mas..
pero contad conmigo para el domingo que viene..
we have to win this league!..

Fecha: 08/03/2010 17:01.


Añadir un comentario



No será mostrado.