Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Cancelado el entrenamiento del miércoles 10

El entrenamiento del miércoles 10 de marzo se cancela por petición de una gran mayoría de la plantilla por coincidir con el partido Real Madrid - Olympique de Lyon. A pesar de que algunos (pocos) jugadores tenían intención de ir a entrenar, no tendría sentido ir  para ser 3 ó 4.

Se recomienda a la plantilla mantener el tono físico de cara al partido del domingo mediante la práctica de ejercicio de modo individual, pues el partido del domingo es trascendental para mantenernos como líderes y distanciarnos de nuestros rivales, toda vez que el segundo y el tercer clasificado se enfrentan entre sí. Una victoria supondría un golpe de autoridad.

Asímismo, se recuerda a los encargados de su fichaje (Toledo, Pachá, Martín, Diego, etc) que el equipo sigue precisando de un segundo portero.

 

13 comentarios

Curu -

Yo me niego a q jero meta mas alcoholicos, de los 3 que ha metido a 2 me los encontre en pacha el sabado borraxos, x cierto yo estaba controlandolos claramente jajajaja

P.D: lo mismo me da q me da lo mismo

Diego -

Yo estoy intentando fichar un portero pero el chaval está pendiente del interdistrito por si le ponen los partidos el domingo...
todo lo que sean jugadores buenos nos vienen de lujo, y si meten goles mejor!

Gali -

Si se compromete cn el Tojú, perfecto...xq somos 12 o 13 tods los partidos

Oliva -

yo sé quien es... el que está en el 89 pelotazos? Si es el que yo ocnozco os aseguro que es un canteo. Es muy bueno, aunque tu Jero... tu eres muy bueno y además un colgao resacoso. Pero te amo en la distancia.

jero -

qiero proponer el fichaje de un delantero con las cualidades de leo messi, su nombre: JORGE ROBLES. jugador rapisismo, con mkucha calidad y gol. mejor que mi primo celso

Curu -

Os juro q consegui dormir el domingo, q jugue mal pues si, xo trankilos q no me rayo!!!

Manu -

Fer, el que no debera juntarse contigo y tus costumbres de no ligar soy yo! que el viernes no viniste con nosotros y pillamos 4! jajajaja

por cierto curu, no te rayes que para eso somos un equipo, para lo bueno y para lo malo. yo he fallado mazo de goles a lo largo de la liga y no hay que rayarse!!

Fer -

Debería dejar de juntarme con Manu porque se me estan pegando sus lesiones y sus costumbre de no ligar. Sigo con el tobillo jodido, solo espero estar a punto para el domingo aunque no sé si podre. Animo curu!

Martin -

A ver si nos ponemos las pilas!!!!!!
Y cuidado con eso de conservarse en alcohol!!!!! je je
Un saludo para tod@s.

pollo -

Curu, mejorate cabrón.

Aprovecho para decir que después de haber sido convocado por la selección belga para el amistoso de esta semana, he vuelto al 100% y estoy disponible para ser convocado por el mister el domingo a darlo todo por destrozar a los siguientes

Manu -

yo tampoco iré porque tengo el tobillo izquierdo mal aun de hace 2 semanas y el abductor mal de la semana pasada...pero no os preocupeis que el viernes por la noche voy a mantenerme en forma con mucho ejercicio jajaja

por cierto, necesitamos 1er y 2o porteros!

Curu -

Gali trankilo q como me voy a forrar con las entradas de la champions y gual me gasto un poco de pasta ahora en una puta para q me la xupe un rato q follando uno se cansa jajajaja

P.D: esguince leve de tobillo (reposo, antinflamatorios y bendaje), asi q este finde no ire salvo q no me moleste absolutamente nada

Gali -

Curu, q no se te olvide el entrenamiento individual a base de pajillas!
HALA MADRID