Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Segunda final: Comomolo

Salvado el primer escollo de los Play-Off llega una nueva final, la que tendrá lugar a las 15.00 horas en el Campo de San Pascual este domingo 14 de marzo de 2010. ¿El rival? El Comomolo, conjunto al que los de Fran Urbina ganaron en la ida 5 a 0, pero que ya entonces demostró cuales son sus señas: mucho toque, elaboración en el centro, pases rápidos y combinaciones en busca del gol. Su punto débil es la defensa, aunque en los últimos tiempos parece haber mejorado: sólo dos goles encajados en los últimos partidos y una racha de 4 victorias consecutivas han convertido al Comomolo en un muy peligroso rival para cualquiera.

Más trascendencia cobra, si cabe, el partido, si tenemos en cuenta que el segundo (Los Genuinos) y el tercero (Zamora), así como el cuarto (Bull City) y el quinto (Ausbanc) se enfrentan entre sí: ganar nunca sería más rentable que en esta jornada que podría suponer un golpe de autoridad y una inyección de moral para los tricolor.

El equipo queda citado a las 14:20, no pudiendo jugar quien no llegue al menos con veinte minutos de antelación (14:40), y el conjunto volverá a vestir de ROJO, con su primera equipación.

La convocatoria será libre, por lo que se ruega confirmación cuanto antes.

38 comentarios

Manu -

Santi va, somos 16

Manu -

Celso no viene

Hector -

confirmo que voy mas vale tarde que nunca

Tojú C.F. -

Confirmados (14): Tafi, Gali, Pollo, Jero, Ori, Leo, Diego, Fer, Kike, Manu, Reina, Ashis, Oliva y Gonchi

Dudas (2): Héctor y Celso

Confirmados que no van (8): Borja, Curu, Pablo, Quesada, Jose,Gamez,Sagu, y Pachá.

Pendientes de confirmar (5): Alfredo, Santi, Toledo, Lasa, Martín

Manu -

chavales, como habeis visto mas arriba, fuerzo por el equipo

Manu -

Confirmados (13): Tafi, Gali, Pollo, Jero, Ori, Leo, Diego, Fer, Kike, Manu, Reina, Ashis y Gonchi

Dudas (2): Héctor y Celso

Confirmados que no van (9): Borja, Curu, Pablo, Quesada, Jose,Gamez,Sagu, Oliva y Pachá.

Pendientes de confirmar (5): Alfredo, Santi, Toledo, Lasa, Martín..

A.Gámez -

No puedo

valiente -

voy.... aq no estoy al 100% siempre soy peligroso. asi qprefiero entrar a jugar los ultimos minutos.. prometo mas espectaculo

joker

quesada -

confirmdo xavals lo siento pero no puedo ir!

Diego -

Falla la gente, Chap vas a tener que venir igual porque no me salen ni 13... o que los que falten confirmen!

borjita -

muchisima suerte mañana chavales!!! os apoyo desde jaén!!!

QUESADA -

xavales me a surgido un imprevisto y no se si podre ir!!!mañana en cuanto lo sepa vuelvo a escribir!

pacha -

equipo al final no puedo ir vienen mis padres y como con ellos lo siento deirlo tan tarde xo me llamarn ants ke venian muxa suerte

Oliva -

Chicos en ppio no voy a ir... visto que seremos suficientes no voya gastar un cambio tontamente. Por favor, Fer, Gali, Jero o Fran(por ese orden), acordaos de llevar el acta del partido, y poned en la página quien de vosotros la lleva.

Insisto en que a este equipo hay que presionarle muy arriba y trabajar en el centro para que no puedan sacar fácil el balón... por lo que ALGUIEN quede encargado de ser medio centro defensivo y no suba. Tafi y Salvaje estuvieron en el partido del 5 - 0, así que sólo tenéis que jugar igual que entonces.

Un abrazo y mucha suerte.

ash -

Hola chicos perdonad que haya tardado tanto en escribir..mñna voy fijo..a darlo todo..ya estoy mejor del talon..me duele un pkito pero mas o menos estoy recuperado del todo asi k MAÑANA A GANAR!!!!...

reina -

voy,

quesada -

voyyy

SANTY -

yo les tengo que confirmar aun, no lo puedo decir...

kike -

Yo puedo ir, pero no me parece justo ya que no he ido a entrenar, asi que solo iré si estais faltos de gente. asi que espero que me digais algo. Un abrazo a todos, y enhorabuena toju.

Oliva -

Confirmados (8): Tafi, Pachá, Gali, Pollo, Jero, Ori, Leo y Diego.

Dudas (2): Oliva y Héctor.

Confirmados que no van (7): Borja, Curu, Pablo, Manu, Jose, Sagu y Fer.

Pendientes de confirmar (12): Alfredo, Santi, Kike, Ash, Celso, Toledo, Valiente, Lasa, Reina, Martín, Quesada y Gámez.

Oliva -

Jajaja, a mí tb me encanta... sería ya un desfase jugar con ella como 3ª equipación con pantalones y medias azul marino, como el centro de la camiseta.

P.D: hoy he jugado un partido de f.sala y me he resentido bastante del muslo... aún así forzaré para estar el domingo, aq sea los primeros 20min para no gastar dos cambios, así que VOY. Si no me sintiera ni para jugar esos 20 min avisaría cuanto antes.

Pachá y Gali de centrales!

manu -

me encanta la camiseta que ha puesto tafi en el link!!

pacha -

yo ya sty mejor de la rodilla asi ke puedo ir

pollo -

voy, stamos a tope equipo, vamos a por ellos cojones

Tafi -

http://www.retrofootballclub.com/es/component/virtuemart/?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=2632&category_id=916

Pablo -

Estoy en racha de comidas familiares todos los domingos, asi que no voy a poder. Si hay poca gente, Chap avisame con tiempo para que hable con mis padres y les insista.

Y por cierto,vamos a jugar alguna vez un partido que no coincida con la hora de comer?

Chap chap chap chap chap chap chap....(johny)

jero -

Voy! Me cago en zapatero y en platini su puta madreeeee

Curu -

No voy, no tengo muchas molestias pero prefiero recuperarme del todo.

leo -

voooy!!

manu -

no puedo ir, estoy lesionado del abductor y tobillo...lo siento chavales!! a tope!

Diego -

Yo también puedo ir, si se necesita de mis servicios

Tafi -

voy, puedo traer al espiritu de juanito si se necesita!

Oliva -

Voy, salvando que recaiga de la lesión, en cuyo caso avisaría cuanto antes y aún así os iría a ver. Pero VOY, y forzaré porque este partido es un punto de inflexión para bien o para mal.

Forza Tojú!!

borjita -

no puedo ir, porque como dije bajo a jaén...me encantaría jugar...!

hector -

todavia no lo se, igual tengo comida familiar, me quedo pendiente de confirmar...

Ori -

voy

Gali -

Voy! PUTA PLATINI

Fer -

voy aunq sea para dar apoyo moral xq sty lesionado