Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Comomolo 7-3 Tojú C.F.

Un partido para olvidar el del Toju, que demuestra que sin portero no se puede optar a nada, eso si, sin quitarle el merito a Gonchi, que se ofreció para ser portero y al que le clavaron dos penaltis...

El Toju fue incapaz de tocar por el centro y eso le pasó mucha factura, aparte de las multiples lesiones: Tafi al que casi se le salen los 4 hombros, Jero que se jodió el tobillo y Manu que se resintió de su lesión de tobillo nada mas tocar el balon, aunque aguantó en el campo.

Poco más que decir..dos goles de Jero y otro de Manu tras pase de la muerte de Hector y Ori que tuvo varias ocasiones que no pudo aprovechar pero que en un futuro seguro que aprovecha.


Toca ponerse las pilas y luchar mas.

Yo (Manu), me ofrezco para jugar como portero hasta final de temporada y ya buscamos portero para la que viene. Eso si, el domingo no puedo jugar ni de coña porque tengo el tobillo hinchadisimo, no se ve el hueso...:S

9 comentarios

Oliva -

Antonio me ha dicho que no se puede comprometer... otras alternativas?

leo -

podriamos decirselo a Antonio( el portero del año pasado) era un buen portero, y además ya conocer a la mayoria del ekipo..si alguien sabe algo de el q se lo diga!

Oliva -

Gámez... ahora o nunca. Sabes que me pondría yo, pero tú me das mil vueltas.

Tojú o muerte. Hasta la victria siempre!!!

Manu -

chavales...yo estoy fuera un mes minimo..tiene muy mala pinta mi tobillo, preguntadle a fer si no...

hablad con gamez y hacerle ver que es el momento que demuestre que está comprometido con el equipo, que nos jugamos todo ahora y sin le estamos jodidos.

por cierto, ausbanc palmó 4-0

jero -

a ver qien encuentra a alguien en marzo que quiera jugar,y encima de portero....lo qe no puede ser sq jose nos deje colgaos

Diego -

Yo hablé con el chico este pero al final juega la interdistrito así que no podría unirse. En principio no conozco a nadie pero si averiguo algo lo digo va? Chap para el próximo partido me pongo yo va?

Anónimo -

wenas sabeis algun resultado de los demas equipos??¿¿
Suerte el proximo partido

Oliva -

Ya, pero que alguien haga algo de una vez... Yo ya he dicho que NO conozco a ningún portero... para cuándo alguno de los que SÍ conoce va a hacer alguna gestión?

Por favor, comentad algo los que sepáis sobre el tema..

Tafi -

Definitivamente hay que buscar un portero, no podemos jugar la parte mas importante de la liga sin un portero...
ojeadores, hay que ponerse en marcha