Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

SI QUEREMOS GANAR, HABRÁ QUE PELEAR MÁS

¿Qué está pasando Señores? Un empate, una derrota y dos entrenamientos cancelados por falta de gente... Si queremos ganar, no podemos dejar que esto siga así. Es verdad que los resultados de los partidos probablemente no sean una consecuencia directa de no entrenar; y todos los equipos pueden tener una mala racha, pero Señores, no nos podemos permitir el lujo de dormirnos y menos ahora, en la recta final de la temporada. Vosotros como jugadores, sois los únicos que podéis cambiar esto. La liga no está perdida. PODEMOS GANAR y hemos demostrado a lo largo de la temporada nuestro potencial. A falta de 6 partidos, debemos ser una piña y estar motivados para ir a entrenar y ganar los partidos. 

Es verdad que con las incorporaciones nuevas a mitad de temporada, bajas indefinidas y gente que no confirma la asistencia, es difícil jugar bien compenetrados y ser un equipo; a veces hay que improvisar.  Pero esa no debe ser la dinámica. Los capitanes confiamos en vosotros para cambiar esto. Solo los equipos más fuertes estarán en la lucha hasta el final. Es el momento, de definitivamente DAR LA CARA Y GANAR ESTA LIGA!

Esperamos veros a todos en el próximo entrenamiento...

ARRIBA TOJU!

 

2 comentarios

Oliva -

Chicos... hay que ponernos las pilas. A pesar de todo estamos a dos puntos del liderato y dependemos de nosotros mismos: si ganamos todo lo que queda, ganamos la Liga. Cada partido es una maldita final, y por ello tenemos dos prioridades a partir de ahora:

Partirnos la cara y buscar YA un portero. Yo he movido todo lo que he podido... para cuándo alguien va a ofrecerse?

SANTY -

hola amigos bueno no se si esque aya partido este domingo no lo veo y si esta por ahi estoy ciego disculpemen ah bueno no podre ir al partido mil disculpas y nos vemos en el entrenamiento..