Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento del miercoles 24 de marzo

Como todas las semanas, se abre un artículo para que la gente pueda ir avisando con tiempo su asistencia o ausencia al décimo entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 24 de marzo de 2010, de 22:00 a 23:30 horas.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Con la reforma del Tojú C.F. se hace más factible que seamos gente suficiente, pero en el caso de que fuésemos menos de 22 jugadores, se podrá avisar a gente o equipos para que vengan a entrenar gratuitamente con nosotros. Además, y dado que mucha gente esta de exámenes se ruega confirmación cuanto antes para poder preparar un entrenamiento en condiciones. Los jugadores que asistan al entreno deberán hacerlo rigurosamente con camiseta blanca.

TODOS  LOS JUGADORES deberán comentar si acuden o no a entrenamientos y partidos (en caso de ser convocados), de ahí que quien no comente al menos una vez por semana en la página será expulsado. Asimismo, deberán traer sus deudas pendientes y los 15 euros correspondientes al mes de marzo.

 

 

A.GÁMEZ 15 

DIEGO 15 

JOSE  45 

SPARTAN 18 

GALI 28 

CELSO’O 18

OLIVA 0 

HECTOR 10 

SAGU 53 

JERO 60 

PACHÁ 15 

LEONARDO 0

TAFI HAZ. 38 

TOLEDO 60 

QUESADA 0 

BORJA 15 

ALFREDO 30

KIKE 15 

VALIENTE 15 

MAMANÚ 0 

GARCÍA-MAESTRO 15 

ASHISH 53 

CURINHO  0 

Pollo 38 

Ori 15 

Lasa 15

Santi 15

30 comentarios

Diego -

Enhorabuena a todos los que han ido al entreno de hoy, como juguemos así los partidos van a flipar. Forza Tojú!!!!

Gali -

Finalmente no voy a entrenar...la culpa la tiene celso q fui a jugar un partido cn su equipo y me lesionaron.Tengo un taco y un moraton en el empeine del pie izquierdo.No puedo ni tocar bola.Sorry

pacha -

tengo q acer un trabajo, lo siento

hector -

voy

borjita -

no tengo como ir al entrenamiento...gracias por contestarme...nos vemos después de semana santa!!

Tafi -

si q voy al fnal

celso -

somos 7...parece que el tojú tiene una maldición los miércoles...siempre "pasa algo"

quesada y curu -

curu no puede por su tobillo y yo xq mañana tengo examen!sorryyyyyyyyyy

A.Gámez -

tengo examen mañana

Tafi -

lo siento xavales, tng cena de clase, se me habia pasado completamente...

Oliva -

Chicos, sigo fastidiado de rodilla y muslo así que prefiero no forzar sobre todo cuando este domingo no hay partido, afortunadamente.

Sabéis que yo no me ando con mariconadas, en cuanto esté bien volveré.

ash -

ola chicos..estoy con faringitis..no puedo ir a entrenar..perdonad que avise hoy pero he estado en la cama hasta ahora y no he ido a clase..el miercoles que viene tampoco podre ir a entrenar me voy d viaje hasta el domingo..despues d semana santa..a tope!..

1abrazo a todos y que lo paseis de maravilla..

en cuanto a las deudas ya m las arreglare con fer cuando le vea..

Hasta pronto!..

Toju -

El equipo de Granell queda avisado. a la espera de confirmación.

Fer -

Tafi, habla con el equipo de Antolin para aunq sea echar un 7 vs 7. Seamos los que seamos, vamos a entrenar.

SANTY -

yo voy

toju -

por ahora van (7): pablo, ori, celso, fer, diego, tafi, borja

a ver si confirman los que faltan y si no podeis llamar a granell y esos que seguro que se apuntan a un 7 para 7.

LLEVAD LAS DEUDAS Y DARSELAS A FER

pollo -

chavales yo no puedo, siento mi falta de compromiso

borjita -

Yo voy...alguien va desde ICADEEE o cercaa?

Tafi -

voy

Diego -

Voy! Jaja cenas familiares os voy a dar yo...

toledo -

no puedo ir, me tengo q ir a sevilla con mi familia!

fer -

voy

leo -

yo no puedo, tengo cena familiar( es verdad eeh) un saludo

kike -

Que pasa equipo!!!!!no puedo ir el miércoles, me piro de viaje ya de Semana Santa que me he adelantado un poquito las vacaciones. Animo a todo el equipo y un abrazo fuerte, disfrutad en Semana Santa.

celso -

voy!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oliva -

Yo tengo la rodilla y el muslo derechos tocados.. así que confirmaré el mismo miércoles.

En principio preferiría no ir para no recaer, pero ya veré que tal me encuentro.

ori -

voy

Gali -

Me jodi el pie este finde,pero espero estar bien el miercoles, en principio voy,sino confirmo en la pagina.Un saludo a todos

Pablo -

Voy

manu -

no puedo ir, tengo el tobillo hecho sopa