Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Próximas citas

El partido frente al Ausbanc se jugará el viernes 16 de abril a las 20:30 en la Vicalvarada.

Las próximas citas del Tojú serán entrenamiento del martes 7 de abril, con vistas al partido del 11 de abril frente al Rayo Centro, encuentro clave para mantenernos en las posiciones de arriba, pues, como se puede observar en la clasificación, con un partido menos estamos a solo 3 puntos del nuevo líder, el Bull City.

Nos quedan 6 finales, en la que si ganamos los 6 partidos nos supondrá ganar nuestro primer título. Es momento de que el cuerpo técnico, la plantilla y afición se pongan las pilas para conseguir el objetivo de la temporada: ganar la Liga Íberos 2009/2010.

14 comentarios

Manu -

Jose, recuerda que debes 45 euros al equipo y 15 a Diego, creo..

ash -

hahaha tafi..lo de ir a buda con guti y company..te referias a mi con lo d ''company'' no?..hahaha..
un abrazo!..

Tafi -

Grande Jose, necesitamos un casillas bajo palos!

Oliva -

Por supuesto que cabe, eres más que bienvenido! Nos vemos el miércoles Jose.

Equipo, ahora con portero somos invencibles!

Jose -

Buenas a todos!!!!!! Me gustaría saber si puedo volver al equipo? Cabe esa posibilidad? 1 Saludo

Tafi -

Vaaaamos ekipoooo!!
Aki un posible plan si ganamos los 1.500€, seccion de graduaciones!!
Y nos vamos al buda con guti & co.

http://www.viplimo.es/LUXURY/#

leo -

yo creo q podre ir a todos los entrenamientos, partidos..
oye, alguien habló con antonio(el del año pasao) para lo del portero?
1 abrazo a todos!

kike -

Equipo,como va la Semana Santa?venga que son seis partidos y hay posibilidades seguro, ganamos la liga fijo, animo y a muerte. yo al entreno no puedo ir, pero si no se completa la convocatoria para cualquiera de los dos partidos, estaría disponible, asi que espero a que me digais algo. Un abrazo a todos.

A.Gámez -

mientras unos se ceban a torrijas,otros se emborrachan de feria y otros ayunan x la virgen yo estoy de Semana Sana,e continuo e continuo e continuo...
jaja

Manu -

yo fallo el MIERCOLES (no martes) 7, el domingo 11 y el viernes 16. El partido del domingo 18 supongo que también fallaré.
Luego ya veré que tal el tobillo.

Animo equipo, solo necesitamos concentracion y fuerza...bueno, y un portero!!

Fer -

A TOPE EQUIPOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Gali -

Ya tengo trabjao xa esta semana santa...carreritas por la orilla de la playa!
No os emborraxeis muxo q hay q volver a tope!
Un saludo a todos

Diego -

6 partidos en que lo tenemos que dar todo equipo, si no todo el trabajo hasta ahora no habrá servido de nada!
A ponerse las pilas esta semana santa para volver a por todas.
Ánimo Tojú!!!

Oliva -

Y ojo con perder, que Comomolo viene arrasando: ha ganado todos los partidos desde que comenzó esta nueva Liguilla, así que no podemos fallar.

O ganamos los 6 partidos, o nos quedamos sin ganar la Liga. En nuestras manos está, porque no dependemos de nadie más que de nosotros mismos.

Me gustaría ver comentarios de ánimo de toda la plantilla... hace?