Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento del 14 de abril

Tras la esperanzadora victoria frente al Rayo Centro, se abre un artículo para que la gente pueda ir avisando con tiempo su asistencia o ausencia al siguiente entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 14 de abril de 2010, de 22:00 a 23:30 horas. SE TRATA DE UN ENTRENAMIENTO IMPORTANTÍSIMO DADA LA RELEVANCIA DE LAS DOS PRÓXIMAS CITAS QUE SERÁN CRUCIALES PARA EL DEVENIR DE LA LIGA: EL VIERNES, AUSBANC; EL DOMINGO BULL CITY.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Con la reforma del Tojú C.F. se hace más factible que seamos gente suficiente, pero en el caso de que fuésemos menos de 22 jugadores, se podrá avisar a gente o equipos para que vengan a entrenar gratuitamente con nosotros. Además, y dado que mucha gente esta de exámenes se ruega confirmación cuanto antes para poder preparar un entrenamiento en condiciones. Los jugadores que asistan al entreno deberán hacerlo rigurosamente con camiseta blanca.

TODOS  LOS JUGADORES deberán comentar si acuden o no a entrenamientos y partidos (en caso de ser convocados), de ahí que quien no comente al menos una vez por semana en la página será expulsado. Asimismo, deberán traer sus deudas pendientes y los 15 euros correspondientes al mes de marzo.

 

29 comentarios

SANTY -

yo no puedo ir el domingo me lesione tengo los aductores jodidos y ensima estoy con el hombro adolorido esta vez me ausento...

Curu -

Ni pacha, ni quesada, ni kike, ni jero van, asi q si alguien me recoge x arguelles (no en la puerta de mi ksa, sino medianamente cerca, x ejemplo ICAI-ICADE) que me avise, sino... lo siento xo lo he intentao

ash -

acabo d salir a correr por mi urba y no he durado ni 10 minutos..todavia estoy tocado..me duele bastante el rodillazo k m dieron en l gemelo en el partido contra rayo centro..tenia gnas y fuerzas para ir hoy a entrenar..pero prfiero no forzar..y jugar directamnte el domingo..

mucha suerte el viernes..me jode no poder ir..pero no quiero que m lesionen estando con molestias y qudarme sin jugar contra Bull..

os mando un abrazo a todos y pasadlo bien en el entrenamiento..

nos vemos el domingo!..

FORZA TOJU!!..

ash -

jose no viene?..

Hector -

voy

Manu -

a lo mejor vienen 2 colegas

Oliva -

Toledo, hay noticias del nuevo portero? Podría venir a este entrenamiento?

Y Jero o Fer, podéis avisar a Lasa/Reina? Es que yo no tengo sus móviles!!!!

Tojú C.F -

Confirmados por ahora(13): Gali, Oliva, Diego, Manu, Ori, Borja, Ash, Pablo, Toledo, Leo, Tafi Haz., Valiente y su amigo islandés.

No pueden (5): Jero, Pollo, Kike, Sagu y Jose.

Pendientes de confirmar (12): Alfredo, Pachá, Santi, Curinho, Celso, Héctor, Reina y Lasa (q alguien les avise, joder), Martín, Quesada, Gámez y Fer.

gonchi -

como somos pocos, lo mas seguro es que traiga a un colega islandes... es buenecillo. os parece?

hasta esta noche

gonchi -

VOY!! estoy de vuelta para apoyar al TOJU!!! de acuerdo con chapata..... esta semana crucial! tenemos que llegar a tope a los partidos

aq no me convoquen a los partidos estare apoyando al equipo!! a muerte! y enorme la victoria con el rayo!
abr

jero -

No puedo entrenar,tngo campeonato de padel a las 10 d la noche hoy asiq imposible estar en los dos sitios a la vez...

Diego -

Eso es ahora es cuando tenemos que ser una piña y estar con el equipo! Por mi parte que sepáis que voy a currar como nunca. Vamos Tojú!!!

Ash -

yo ya he puesto k voy a entrenar..'anonimo' haber si aprendemos a leer bien los comentarios!..
A TOPE TOJU!..HAY K GANAR ESTA LIGA PARA PODER FESTEJARLO A LO GRANDE EN BUDA!!...SI O NO TAFI?..hahaha..
1abrazo!..

toledo -

Voy a muerrrte,espero q el entreno de mañana este divertido xq voy despues de jugar a las 6 un partido de 90 mins!!VAMOS TOJU ahora es el momento de darlo todo!!se lo debemos a nuestros capis y entrenadores q han dedicado mucho tiempo al equipo!

Tafi -

voy!

leo -

voy! no problemo..

kike -

Yo al entrenamiento en principio no puedo ir, respecto a los partidos puedo ir a los dos siempre y cuando la convocatoria no este completa, asi que espero ordenes de la dirección.
enhorabuena equipo por el partido del otro día.esta liga es nuestra.
un abrazo

Anónimo -

al entreno vamos por ahora:(7) Gali, Chapata, Diego, Manu, Ori, Borja y Pablo

venga chavales que somos veintitantos..

Oliva -

100 % de acuerdo con Gali... si hay un entrenamiento al que hay que ir esta temporada, aq sea para hacer acto de presencia y piña con el equipo, es éste.

Vamos Tojú! A por la Liga!

Pablo -

Enhorabuena al equipo por el partido del otro dia!Y manu deja de fliparte de tu gol,que ya me lo se de memoria!
Al entreno voy seguro.
A los partidos en principio no voy a poder ir.Toda la semana que viene tengo examenes y la verdad es que me juego mucho ya que tengo asinagtura de otros años.
Animo toju y a muerte!

Gali -

Voy, hay q preparase para este finde...nos jugams mas de media liga en tres dias.Necesitamos al equipo entero y preparar los partidos en el entrenamiento...nuestro Pep Urbina debe podr elegir jugadores en los entrenos, las convocatorias mejoran el nivel del equipo...un abrazo

ash -

estoy tocado..ire a entrenar el miercoles hbr ktl stoy..nose si llego al viernes..JODER..ME CAGO EN TODO COÑO!..como me jode..para el domingo estoy fijo..el sabado descansare todo el dia para poder jugar el domingo..HAY QUE GANAR STA LIGA CHICOS..SI O SI!...NO NOS QUEDA NADA!!..

borjita -

Sí voy...por lo menos intentaré jugar algo...no sé muy bien cómo responderá mi tobillO! enhorabuena por el partido de ayer! 1abz

Oliva -

Diego, me alegra que ya estes recuperado, no nos des más sustos de esos, eh? vamos equipo, con este estado de ánimo no nos puede nadie!!

pollo -

lesionado,espero estar para el domingo, sorry

Diego -

Voy recuperado por fin!

manu -

voy, hay que ganar los dos partidos
prometo bellos goles de los mios

Ori -

voy!

Oliva -

VOY. Chicos, este finde nos jugamos la temporada: viernes, Ausbanc; domingo, Bull City.

De ganar los dos partidos tendremos media Liga en el bolsillo, y nos quedarían sólo tres partidos para el final: Zamora, Frescos y ADSMC.

PO-DE-MOS