Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Ahora o nunca: Bull City vs Tojú C.F., 15.00 en la Vicalvarada

Tras el empate frente al Ausbanc Balompié, al Tojú C.F. no le queda otra más que ganar al Bull City sí o sí, y esperar que Los Genuinos pinche en alguno de sus partidos de aquí al final de temporada, pues con un partido más los de Fran Urbina sólo le aventajan en dos puntos. Claro está, esta teoría sólo valdría si el Tojú gana no sólo al Bull City sino los tres partidos que le quedan: Frescos, Zamora y ADSMC.

Pero no es momento ahora de hablar del futuro sino del presente, y el presente es que este domingo, a las 15:00 de la tarde y en La Vicalvarada, el Tojú C.F y el Bull City se enfrentarán por el liderato virtual de la Liga Íberos. Partido entre el primero y el segundo del que estará pendiente toda la Liga, pues de él depende gran parte del devenir de la misma.

De ganar, el Tojú tendría serias aspiraciones de ganar la Liga, pero para ello tiene que ganar (otra cosa no le vale para depender de sí mismo) al Bull City, liderado por la temida zurda de su capitán Hernández. En la vuelta regular, el Tojú logró empatar frente a ellos a dos, si bien con poca fortuna pues hasta encajó un gol en propia meta.

Sea como fuere, los jugadores quedan convocados el domingo a las 14:20 con la PRIMERA equipación, es decir, la Roja, no pudiendo jugar quien no llegue al menos a las 14:30, pues al igual que frente al Ausbanc, será muy importante la concentración previa. Los jugadores disponibles deberán confirmar su asistencia por esta página y, en caso de ser más de 16, los entrenadores realizarán los descartes oportunos.

Si el Tojú C.F. quiere ganar la liga el momento es ahora o nunca.

20 comentarios

borjita -

Siento no poder ir porque tengo el compromiso que os conté! Muchísima suerte! Estaremos pendientes de lo que hagais! Seguro que ganais! Un abrazo fuerte

Diego -

Mucha suerte chavales,estaré al corriente del resultado por radio Tojú va? Un abrazo y a ganarrrrrrrrr!!!

jero -

Jero reina y toledo van

Toju -

Van (16): Jose, Gamez, Toledo, Reina, Jero, Ashish, Celso, Manu, Fer, Oliva, Leo, Ori, Tafi, Gali, Kike y Gonchi.

Jero -

Yo,Toledo y Reina vamos

A.Gámez -

la lluvia ha hecho ke se cancele la capea ke tenia mañana asi ke voy!
Tafi,tu camiseta la tiene Manu,ke se la di yo...y es mazo de FEA

Anónimo -

Bueno...hemos llegado a la hora de la verdad !!..es ahora cuando debemos mostrar nuestra mejor version.
Ayer..un 2-2 que tiene diferentes matices , por un lado , sumamos un puntito que nos acerca otro poco al lider..y por otro , no supimos guardar la ventaja de 1 gol..estando en superioridad numerica durante 25 minutos..
LO mas importante en partidos con una carga emotiva como estos , mas que ser superiores futbolisticamente , es ser superiores mentalmente , jugar concentrados es la clave!...la concentracion trae como consecuencia hacer bien las cosas.
Les felicito a los 16 que asistieron ayer!..son la caña!..
Quiero hacer mencion especial a Ori!...realmente me ha contentado que haya logrado romper su mala racha , mas cuando ha sido constante a los entreno...esforzandose al maximo!..
Nos vemos mañana...solo pido CONCENTRACION!..Y UN ULTIMO ESFUERZO...FRAN!!

Valiente -

Voy! El empate de ayer no es mal resultado xq este domingo vamos a ganar sin falta. Eso si, tenemos que tocar el balon!!forza toju!!

fer -

Voy una parte a tope!!!!

Tojú C.F. -

Confirmados (9): Oliva, Manu, Leo, Kike, Ori, Jose, Tafi Haz., Ash y Gali.

kike -

Yo voy!!!!gracias chapata, y lo siento por lo del portero.a muerte!!!un abrazo.

ash -

Voy! a muerteeee!!!

Oliva -

He hablado con Jose y tenemos portero: viene mañana.

Leo -

Voyyy
Victoria o muerte!!

Oliva -

Como dice Gali, hagamos que este partido entre en la historia.

Victoria o muerte!!!!!

Tafi -

voyyyyyy!
x cierto, me deje mi camiseta de poker favorita en el campo, es gris y pone poker king imitando al mas que famoso logo que patrocina nuestro querido getafe. la cogio alguien?

Manu -

voy

Ori -

Voy motivado XD

Gali -

Ayer me jodi el hombro nada mas empezar el partido, y me duele ahora mucho...aun asi, mejorare y estare si Fran y el Toju me necesita! Hagams que sea uno de los dias mas felices de la historia del Toju, a ganarrr!

Oliva -

Aunque ando algo tocado, VOY.

Sólo nos vale ganar, tenedlo en mente durante todo el partido cuando penséis "no puedo más"...

Este partido es una final, pues vale una Liga. ¿Hemos llegado hasta aquí para perder este partido? Vosotros decidid.