Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento del 21 de abril (PAGO DE DEUDAS)

Tras este duro fin de semana, se abre un artículo para que la gente pueda ir avisando con tiempo su asistencia o ausencia al siguiente entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 21 de abril de 2010, de 22:00 a 23:30 horas.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Con la reforma del Tojú C.F. se hace más factible que seamos gente suficiente, pero en el caso de que fuésemos menos de 22 jugadores, se podrá avisar a gente o equipos para que vengan a entrenar gratuitamente con nosotros. Además, y dado que mucha gente esta de exámenes se ruega confirmación cuanto antes para poder preparar un entrenamiento en condiciones. Los jugadores que asistan al entreno deberán hacerlo rigurosamente con camiseta blanca.

TODOS  LOS JUGADORES deberán comentar si acuden o no a entrenamientos y partidos (en caso de ser convocados), de ahí que quien no comente al menos una vez por semana en la página será expulsado. Asimismo, deberán traer sus deudas pendientes y los 15 euros correspondientes al mes de abril.

 

23 comentarios

kike -

Siento no haber comentado nada en la pagina. tengo un examen muy importante el lunes.no puedo ir al partido.un abrazo y a ganar.

borjita -

Siento no haber avisado ni nada pero he tenido unos días hasta arriba de historias...Un abrazo a todos...en principio podría ir al partido si hubiera hueco!

Ori -

Ashish, si vienes traeme la cadena plis!

celso -

al final no he avisado a los chavales estos xk nadie me a dixo si si o si no...lo seinto xo tampoco e visto muchas ganas de jugar contra otra gente asi que ya xa otra!t alue!a!llevo a un colega

Diego -

Yo voy chavales

Jose -

Tengo la muñeca jodidad del domingo y no puedo ir, pero el domingo sí estaré listo.

Manu -

Hector, el reloj me lo diste a mi, pero como yo no voy al entreno (sigo fastidiado del muslo) se lo di a Ori, así que el te lo llevará hoy!

por ahora, si van Ashish, su amigo y Santi sois 8 y Celso puede llevar a muchos asi que hoy teneis partido garantizado!! a ver si llegais a 22 y jugais un 11

Curu -

Kmo se lo quedase Drenthe fijo que se lo ha regalao a una puta a cambio de sexo

Hector -

VOY.

Alguien se quedo con mi reloj en el artido, no me acuerdo a quien se lo dejé pero tiene que ser de los que estaban en el banquillo la segunda parte cuando entre... (Tafi, Ori, Ash, utillero, fisio, Miguel Porlan Chendo......)alguien lo tiene. gracias!

Toledo -

no puedo ir a entrenar ni al partido, me voy de viaje!vamos tojuu a ganar lo q queda!

SANTY -

hola chicos pueden poner en la pagunia si hay entrenamiento o si va a ir gente yo voy pero si va gente si vamos a estar menos de 7 para que

Tojú C.F. -

El partido de este domingo, frente a FRESCOS a las 16:00 horas en LA ALMUDENA.

En el mismo campo juegan antes que nosotros Los Genuinos y Comomolo, partido trascendental para nosotros, por lo que no estaría de más llegar un poco antes para enterarnos del resultado y salir más motivados.

Curu -

Esguince, mña voy a mirar a ver si me opera el medico de torres para poder llegar al mundial, espero que lo entendais jajaja

Cuando pueda pagare (vea a alguno, o estos vayan)

Gali -

Voy

gonchi -

tuve partido ayer de futbol 7 y tengo muy jodido el tobillo... asi q no puedo ir a entrenar. no creo q pueda ir al partido tampoco. os hare una visita a los laboratorios de icai para saldar deudas
abr

Pablo -

No puedo ir por examenes..
Animo Toju!

celso -

voy!me ha dicho luis ( el d emi uni) que si no nos importaba echar un partido contra su ekipo de fubtol 7..si fueramos pocos podriamos echar un 7 y si podemos sumar 22 podriamos usar todo el campo

leo -

sois unas nenazas..yo si voy, intentare hablar con jose pa q venga

ash -

en principio voy y llevo a un amigo..si veo k no somos mas d 9 o 10 prefiero quedarme en mi casa..

Ori tengo tu cadena..recuerdame x aki k te lo lleve ok?..un abrazo

fer -

No puedo me lesione durante el partido y encima tng examenes...

Manu -

chavales, estoy jodido...haré reposo y bici en casa está semana y ya veo a ver qué tal estoy para el finde..
os pongo las deudas actualizadas con el mes de abril incluido para que pageis porque si no no podemos pagar el campo ni a Fran, asi que por favor, llevad las deudas!

A.GÁMEZ 45 (15 son que le debes a Pollo)
DIEGO 15
SPARTAN 46
GALI 23
CELSO'O 12
OLIVA 0
HECTOR 12
SAGU 38
JERO 75
PACHÁ 15
LEONARDO15
TAFI HAZ.23
TOLEDO 15
QUESADA 15
BORJA 30
ALFREDO 30
KIKE 15
VALIENTE30
MAMANÚ 0
GARCÍA-MAESTRO30
ASHISH 13
CURINHO 15
Pollo 8
Ori 30
Reina 30

siento ser tan pesado, pero es lo que hay..

Ori -

voy!

Oliva -

Chicos, no creo que vaya. Recaí frente al Bull City de mi lesión en el muslo... me duele menos que la otra vez, pero prefiero no forzar para ver si puedo llegar al partido.

Mamanú creo que tb ha recaído de la suya.

Ánimo equipo, nosotros a lo nuestro: a ganar lo que nos queda.